• compartir

Las redes funan con memes a Rubius y Auronplay por burlarse de Latam

Lo que debes saber...

Tunden con memes a los streamers españoles Auronplay y Rubius por cómo reaccionaron a ESLAND en México.


Auronplay y Rubius funados

La negativa de Rubius y Auronplay de no querer asistir a la segunda edición de los premios ESLAND que se llevarán a cabo en la ciudad de México provocó que la comunidad se pusiera de cabeza, especialmente en redes sociales.

En una transmisión, Auron hace la aclaración de que la frase de “solo de pensar de ir me dio COVID” fue mal interpretada porque solo hablaba del primer evento. Igual Rubius admite que no fueron las formas de expresarse y pues, todo se salió de control.

Vale la pena recalcar que Auron y Rubius cuentan con una cantidad bárbara de seguidores por todo Latinoamérica, incluso, podría decirse que la mayor cantidad de fans que tienen son de este lado del Atlántico, y por eso la molestia.

Auronplay y Rubius
Fuente: Twitch

Ahora, es un hecho que tampoco se pueda obligar a los streamers a tomar un vuelo de más de 12 horas para un evento o actividades que tal vez los vayan a cansar, preocupar o lo que sea. Así que lo único que puede pasar es agarrar las redes sociales y quejarse, de manera justificada o no.

Y como dice el dicho, las risas no faltaron:

Como lo mencionamos, los comentarios se salieron de contexto y pues, generaron toda clase de publicaciones en redes sociales que de verdad tal vez no tenían razón de ser.

Por otro lado, la comunidad de Twitter se vuelve en una especie de juez y generaliza.

También cada quien tiene a sus favoritos, sacando de contexto las declaraciones de unos cuantos.

También te recomendamos: Pokémon Scarlet y Violet tendrían a Ibai y Auron Play como líderes de gimnasio

Juan Guarnizo tiene toda la razón acerca del tema de Rubius y Auronplay

No perdamos de vista el siguiente clip de Juan Guarnizo , quien toma una postura donde entiende que tal vez México para los streamers españoles, sin embargo, no es lo mismo apreciar en vivo a estas personalidades que a través de una transmisión en 4K a través de Twitch.

A muchos fans les causa ilusion tener a sus ídolos cerca, especialmente cuando se trata de alguien del tamaño de Rubius y Auronplay, la cuestión es que solo falta que ellos quieran venir.

¿Te gustaría que viniearan a México para los premios ESLAND? No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 407 times, 1 visits today)