Call of Duty y la Banda MS —de Sergio Lizárraga— colaboraron para crear un sencillo especial para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II. Ya puedes ver 141 —el video musical— en los canales de YouTube oficiales.

Call of Duty: Modern Warfare II estará disponible a nivel mundial este 28 de octubre, la canción que conmemora el hecho es un corrido mexicano. Si eres fanático de Call of Duty y Banda MS consíderate afortunado.

El sencillo es titulado 141 y está inspirado en la legendaria Fuerza Operativa 141 —Task Force 141— y en Alejandro Vargas de las Fuerzas Especiales mexicanas. Lo más emocionante es que se enlaza directamente con la narrativa de Call of Duty: Modern Warfare II.

“Con una parte de la campaña ambientada en México, sabíamos que teníamos una oportunidad única en México y en el mercado hispano con Modern Warfare II”, dijo Rodrigo Pérez —Senior Brand Manager Latin America de Call of Duty—.

“Ha sido emocionante crear algo especial para los fans de Call of Duty y Banda MS, que nunca antes habíamos hecho”, agregó. 

https://www.youtube.com/watch?v=r72GP1PIZa0

141, el sencillo creado para Modern Warfare II en colaboración con Banda MS

Por su parte,  Stephen Miller, Director de Audio de Infinity Ward mencionó, 

“Nos sentimos sumamente honrados de colaborar con Banda MS, una de las bandas mexicanas más importantes de la actualidad”.

En cuanto al tema de la canción recalcó la esencia que se buscó reflejar,

“La canción 141 expande la esencia misma de la Task Force 141, tocando la narrativa de Modern Warfare II. El Corrido se integrará en Modern Warfare II, con varias versiones que se podrán encontrar a lo largo de diferentes partes del juego”.

Activision Blizzard Call of Duty y Banda MS
Fuente: Activision Blizzard

Por su parte, Sergio Lizárraga —fundador de Banda MS— reiteró su emoción por el proyecto,

“Estamos encantados de colaborar con Call of Duty. Estamos muy orgullosos de poder contribuir a Call of Duty: Modern Warfare II con algo tan integrado en la cultura mexicana como un corrido. No podemos esperar a que todos escuchen nuestra canción”. 

El video musical 141 con ambientación oscura, está inspirado en el universo de Modern Warfare y cuenta con la aparición de los miembros de Banda MS. Ya puedes verlo por medio de los canales oficiales de YouTube de Banda MS y de Call of Duty. Incluso encontrarás la canción en plataformas de streaming como Spotify.

Te recomendamos: Call of Duty: Modern Warfare 2 – La misma diversión con una nueva y moderna apariencia

¿Cuánto cuesta Call of Duty: Modern Warfare II?

Lo puedes obtener en preventa desde 1750 MXN. Call of Duty: Modern Warfare II saldrá el 28 de octubre de 2022.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 124 times, 1 visits today)