• compartir

Call of Duty Mobile: Codashop ofrecerá ofertas especiales en packs raros y legendarios

Gracias a Codashop podrás comprar puntos para Call of Duty: Mobile

Codashop continuará lanzando ofertas especiales para los jugadores de dispositivos móviles, y ahora lo hará en Call of Duty Mobile, en donde ofrecerá descuentos únicos en packs raros y legendarios, que no son sino los objetos más caros dentro de este juego.

Las ofertas de Codashop para Call of Duty Mobile estarán disponibles hasta el 24 de julio de 2022 y se irán actualizando día a día, con hasta 35% de descuento en ítems raros y legendarios, así como muchas otras ofertas en contenido dentro del juego.

Asimismo, esta tienda en línea tendrá una oferta 10% descuento sobre todas las compras de COD Points con tarjetas de crédito, así como un 5% de descuento para todas las demás formas de pago. Esta forma de adquirir la moneda del juego estará disponible hasta el 31 de julio, una semana más que las demás ofertas.

cod mobile codashop

Contenido extra de Call of Duty Mobile

Aunque los grandes reflectores se centran sobre Warzone y sus juegos para consola, Call of Duty Mobile es uno de los juegos que más actualizaciones de contenido tiene en todo el mundo. De la mano de Tencent, esta experiencia multijugador ha permitido a los fans de COD sumarse al juego aún en dispositivos móviles y con una gran variedad de mapas, armas y demás contenido que recupera todas las etapas de la franquicia.

Te recomendamos: Filtran supuestas imágenes de un nuevo Call of Duty y de Modern Warfare 2

La temporada 6 de Call of Duty Mobile también traerá grandes sorpresas y, además, será el preámbulo para saber qué traerá COD a móviles, sabiendo que se lanzará una versión gratuita para smartphones de Warzone, una de las principales promesas que Activision ha hecho para el futuro de este juego.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.