• compartir

Kimetsu no Yaiba: Nezuko desata su forma demoniaca en este gran cosplay de Kdrkitten

cosplay de Nezuko demonio de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba sigue emocionando a los fans, y este cosplay de Nezuko pretende recordarnos uno de los momentos más emocionantes de la más reciente temporada del anime.

Si viste el arco del distrito rojo, seguro recordarás el momento exacto en que la hermana de Tanjiro cambia su físico para lucir más como un demonio, así que la cosplayer Kdrkitten decidió hacer un homenaje a esta forma.

Haciendo uso de sus habilidades, nos dejó este cosplay de Nezuko que te mostramos a continuación.

Cosplay de Nezuko por Kdrkitten
Tan aterradora como la original. Imagen: KDrkitten.

Como puedes ver, el atuendo costa de un kimono adornado con líneas negras, cuyo largo abarca hasta arriba de la rodilla. Este diseño es idéntico al que usa el personaje en el anime.

Al tratarse de la transformación demoníaca, no intenta lucir como una niña inocente, sino como un ser letal que incluso posee una mirada aterradora.

Esta sensación se transmite gracias a los lentes de contacto morados, a la especie de cicatriz de su ojo y a la faja cubierta de sangre que usa en su cintura.

Por supuesto que no podían quedar fuera las marcas negras de su cuerpo y el característico cuerno que brota de su frente al atravesar un momento de ira.

Cosplay de Nezuko por Kdrkitten
La luz del sol no evitó que visitara una convención. Imagen: Kdrkitten.

Este cosplay de Nezuko de Kimetsu no Yaiba muestra su lado más salvaje

Aunque la hermana de Tanjiro suele ser tierna y tímida, cuando adquiere esta forma de demonio salen a flote actitudes sádicas, como vimos cuando torturó a Daki.

Hasta el momento solo hemos visto esta transformación una vez dentro del anime, y este cosplay de Nezuko transmitió la misma vibra aterradora que el personaje original.

Si quieres seguir el trabajo de Kdrkitten, puedes seguirla en su cuenta de Instagram, donde tiene atuendos hasta de Evangelion.

¿Qué te pareció este cosplay? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.