• compartir

Bloodborne no tiene secuela, pero su historia sigue en un nuevo cómic gratis

Lo que debes saber...

El juego se sigue expandiendo más allá de su propio medio.


Bloodborne no tiene secuela, pero su historia sigue en un nuevo cómic

Un nuevo cómic de Bloodborne está en camino y estará disponible en unos cuantos meses. Entérate de lo que ofrece esta propuesta

No faltan los fans que están a la espera de una secuela de Bloodborne. Pero en las circunstancias actuales no parece que vaya a ser posible. Mas eso no quiere decir que esta propiedad intelectual no pueda expandirse a otros medios, como el cómic.

Bloodborne no tiene secuela, pero su historia sigue en un nuevo cómic

Eso es lo que salió a relucir esta semana. Está en camino una nueva línea de historietas, la cual es publicada por la editorial Titan Comics. Es una adaptación inspirada en el universo de este videojuego.

El cómic de Bloodborne saldrá en abril

La sinopsis de esta obra dice ‘entra a la ciudad de Yharnam a través de los ojos de sus ciudadanos, cuando los nuevos cazadores toman las calles para pelear en contra de la cruel e inusual epidemia que se ha apoderado de esta urbe’.

Posteriormente, puede leerse ‘en la oscuridad de la noche, las familias y la fe serán probadas’. Por lo dado a conocer después del primer número se lanzará una línea completa. Parece que hay ideas qué aprovechar.

Bloodborne: Así se vería el juego si fuera una animación de Cartoon Network

Bloodborne #1 saldrá el 13 de abril. Pero el 7 de mayo se llevará a cabo la celebración del Free Comic Book Day. Aquellas personas que tengan la oportunidad de visitar las tiendas de cómics participantes en Estados Unidos conseguirán una copia gratis de este cómic.

Otros disponibles ese día son los de TMNT de IDW, Spider-Man/Venom de Marvel, Stranger Things de Dark Horse y 25 Years of Buffy the Vampire Slayer Special de Boom.

Es el inicio de una nueva línea de cómics

En el mismo mes de mayo, pero hacia el final de este, seguirán publicándose la línea de cómics de Bloodborne. Es interesante que este juego tenga primero una adaptación en la forma de una historieta occidental antes que un manga.

En especial porque es un título desarrollado por un estudio japonés como lo es FromSoftware. Por lo que puede verse los artistas involucrados han recreado bien la elaborada estética de esta aventura.

Si bien parece que Bloodborne no tendrá secuela — aunque eso depende de FromSoftware y Sony — ha logrado expandirse a otros medios.

Además del mundo de los cómics ha tenido sus propios juegos de tablero y de cartas. Quizá el siguiente paso sería una adaptación al mundo del cine o la televisión.

Pero recrear lo que aparece en este título en dichos medios implica una fuerte inversión en efectos especiales. Veremos qué le depara el futuro.

Fuentes [1][2][3].

(Visited 150 times, 1 visits today)