• compartir

Surgen supuestas imágenes de un nuevo Silent Hill

Lo que debes saber...

Imágenes compartidas por un filtrador parecen confirmar la llegada de un nuevo Silent Hill.


Un enemigo del nuevo Silent Hill

Un reconocido filtrador compartió algunas imágenes en su Twitter de lo que parece ser un nuevo Silent Hill. Éstas nos muestran una especie de monstruo hecho con hojas de papel, una posible protagonista y escenarios en un avanzado estado de deterioro.

Las filtraciones vienen de parte del filtrador antes conocido como Dusk Golem. De acuerdo con él, su fuente es nueva pero le dio suficiente información para creerle. Las imágenes supuestamente son de un nuevo Silent Hill, aunque estas fueron tomadas en 2020.

El filtrador dijo: ‘Estas fotos son un poco viejas, de 2020, así que tal vez el proyecto se vea muy diferente ahora. Esto es lo que decidí compartir, pero tengo más información privada para probar que es real. Como siempre me quedaré en la espera de la revelación de un nuevo Silent Hill

Una supuesta imagen del nuevo Silent Hill
Fuente: AestheticGamer
Un supuesto escenario del nuevo Silent Hill
Fuente: AestheticGamer

Las imágenes fueron borradas poco tiempo después y la cuenta del filtrador fue suspendida por infringir derechos de autor. Esto dio pie a que muchos creyeran que se trataba de verdaderas imágenes de un nuevo Silent Hill. Ahora sólo quedaría esperar a tener más información.  

Dusk Golem tiene un buen historial en cuanto a filtraciones. De hecho compartió varios detalles de Resident Evil Village antes de su revelación. Como el hecho de que Ethan Winters regresaría y que habría hombres lobo. Es por ello que hay elementos para creer que este nuevo Silent Hill podría ser verdad. Quizás se nos revele oficialmente pronto.

¿Será este el Silent Hill en el que trabaja Bloober Team?

Desde hace tiempo se especula que Bloober Team, creadores de The Medium, son los responsables de un nuevo Silent Hill. En el pasado informaron que estaban trabajando en un ‘juego de horror de una propiedad intelectual muy conocida’. Lo cual aumentó las sospechas.

¿La protagonista del nuevo Silent Hill?
Fuente: AestheticGamer

Por si fuera poco, un tiempo después firmaron un acuerdo con Konami, los dueños de Silent Hill, para crear juegos en conjunto. Las pistas parecen alinearse para indicarnos que el próximo título de Bloober Team será una continuación de la querida saga de terror.  ¿Les gustaría que la filtración resulte real? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 117 times, 1 visits today)