• compartir

Dragon Ball: Modelo holandesa sorprende con atrevido cosplay de Maron

Lo que debes saber...

Una modelo de Holanda decidiró darle vida a Maron de Dragon Ball con un excelente cosplay.


La cosplayer holandesa Lucid Belle decidió rendirle homenaje a una personaje incidental de Dragon Ball. Se trata de Maron, la ex-novia de Krillin que asombró al Maestro Roshi y que seguro es recordada por muchos fans. Ahora está de regreso en carne y hueso.

Sin duda alguna, la manera en la que muchos recuerdan a Maron es con su traje de baño amarilllo. Después de todo, así fue su icónica aparición en los lejanos tiempos de Dragon Ball Z. A pesar de tener pocas apariciones, parece que logró un impacto en los seguidores de esta franquicia.

No es la primera vez que vemos cosplays de Maron, lo que prueba su popularidad entre estos artistas. Sin embargo,el de Lucid Belle es uno de los que más ha gustado. Tiene una gran cantidad de likes en su publicación, sin mencionar comentarios que alaban su trabajo.

Un cosplay de Maron de Dragon Ball
Fuente: Lucid Belle
Un cosplay de Maron de Dragon Ball
Fuente: Lucid Belle

El cosplay de Maron es relativamente simple pero aún así logra un muy buen trabajo. La personaje de Dragon Ball genuinamente parece traída a la vida. El traje de baño es idéntico, sin mencionar que Lucid Belle añadió el toque de los gogles rosados. Otra pieza del ‘outfit’ de la ex-novia de Krillin que algunos cosplays tienden a olvidar.

Te recomendamos: Los actores de Voz de Bulma y Vegeta revelaron un curioso detalle que nadie conocía

Puede que el paso de Maron por Dragon Ball haya sido demasiado breve. Sin embargo su impacto sigue con vida gracias a cosplays como este de Lucid Belle. Por el momento se corona como uno de los mejores sobre la personaje. Pero con tantos que hay y seguramente habrá, quizás pronto nos encontremos otros más creativos.

¿Cuándo apareció Maron en Dragon Ball?

Es posible que muchos no conozcan a Maron o que se perdieron su aparición en Dragon Ball. Resulta que esta chica fue una ex-novia de Krilin a quien conocimos cuando la llevó de visita a la Kame House. Esto fue durante el arco de Garlic Jr. Una de las sagas exclusivas del anime.

Maron como apareció en el anime de Dragon Ball
Fuente: Toei Animation

Al igual que el arco en el que apareció, Maron fue una personaje que sólo salió en la serie animada. Así que si son fans solamente del manga de Dragon Ball, es posible que ni siquiera hayan escuchado hablar de ella. Aunque con la moda de Super de regresar personajes viejos, quizás la veremos de regreso ¿Qué les pareció el cosplay?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 704 times, 1 visits today)