• compartir

Starfield revela su primer gameplay y fecha de estreno

Lo que debes saber...

Ahora sí se acabaron los retrasos.


Starfield Portada

Starfield por fin reveló su primer gameplay durante el Xbox & Bethesda Showcase, dejando ver a los jugadores cómo funcionarán algunas de las mecánicas de este esperado título, y lucen impresionantes.

En el clip no solo revelaron un poco más de la historia que tendrá este título, también mostraron que será mucho más complejo de lo que esperábamos.

Si quieres darle un vistazo, te dejamos el video completo a continuación para que te vayas emocionando desde ya.

Como puedes ver, las mecánicas son las propias de un RPG con temática de ciencia ficción, en donde podrás visitar planetas y enfrentarte a algunas amenazas de otros mundos.

En este gameplay nos revelaron que podrás analizar la vegetación y hasta extraer minerales de la superficie, aunque esto no es lo más impresionante.

Starfield Gameplay como extraer Recursos
Necesitarás recolectar para sobrevivir. Imagen: Bethesda.

La exploración será parte importante de la experiencia, pero en tus viajes te encontrarás con facciones enemigas a las cuales tendrás que enfrentar sin piedad alguna, tanto en la superficie de los planetas como en combates espaciales.

Starfield te dejará personalizar hasta tu nave

Algo que llamó la atención fue su complejo sistema de personalización de personaje, con el que podrás retocar su rostro, su físico y hasta la forma en la que caminas.

Una vez que hayas completado tu creación también podrás modificar tu nave, añadiendo módulos distintos y dándole la forma que más te guste para imponer respeto en el espacio.

Las batallas lucen impresionantes y requerirán de una gran habilidad, así que tendrás que conocer a fondo las capacidades de tu transporte para sacar provecho de ellas.

Combate en Starfield
Podrás destruir a tus enemigos en el espacio. Imagen: Bethesda.

Más de 1000 planetas para descubrir

Esta obra de Bethesda promete tener un gran mapa para recorrer, así que tendrás más de mil locaciones para visitar, algunas de ellas con ciudades tan impresionantes como New Atlantis, la cual vimos en el trailer.

Una vez que encuentres un lugar que te guste, podrás crear tu propia base y hasta reclutar trabajadores que te ayuden con las tareas diarias. En ellas podrás recolectar recursos y generar energía.

Starfield-Creacion de bases
Podrás crear tu propio asentamiento. Imagen: Bethesda.

Estas características hacen de Starfield un juego muy ambicioso, y hasta entendemos por qué decidieron retrasarlo.

Por el momento no revelaron una fecha de estreno definitiva, así que tendremos que esperar nuevos anuncios durante lo que resta del año y posiblemente los primeros meses de 2023.

¿Qué te pareció este primer gameplay de Starfield? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias

(Visited 213 times, 1 visits today)