• compartir

Bandai Namco anuncia evento para los videojuegos de Dragon Ball

Lo que debes saber...

El 3 de diciembre se celebrará el evento en el que Bandai Namco anuncia DLC, y demás contenido de sus videojuegos de Dragon Ball.


El 3 de diciembre se celebrará el evento en el que Bandai Namco anuncia DLC, y demás contenido de sus videojuegos de Dragon Ball.

Bandai Namco anunció que la clásica transmisión —ahora anual— de Dragon Ball Games Battle Hour llegará el 3 de diciembre de este año, así que los fieles seguidores de la franquicia de Dragon Ball recibirán noticias de sus videojuegos preferidos.

Los detalles aún son mínimos, pero, si se toman en cuenta las transmisiones pasadas, es seguro que encontraremos más información importante el día como tal, así que, atención, hay que sintonizar. 

La cuenta de Twitter oficial que lleva el evento de Dragon Ball —con respecto a su entrega de videojuegos — anunció el horario, en México podremos sintonizarlo el 3 de diciembre a las 18:00 horas (EST). 

Cabe resaltar que en 2022, la celebración tuvo varios percances, entre ellos el alboroto que se armó debido a que duró dos días. Sin embargo, se realizó una encuesta de satisfacción, por lo que cabría esperar que este año todo mejore y tenga un enfoque especial en los anuncios acerca de los videojuegos de Dragon Ball —sin irse por las vertientes—. 

Ya llegó la hora de Dragon Ball Games Battler Hour 2023, que se enfoca en una serie de conferencias con anuncios y explicación de detalles y desarrollo de los videojuegos que Bandai Namco desarrolla de ka franquicia de Dragon Ball.
Fuente: Bandai Namco

¿Cuáles videojuegos tendrán lugar en Dragon Ball Games Battle Hour 2023?

Bandai Namco confirmó como mínimo tres videojuegos populares:

  • Dragon Ball Super Card Game: el tradicional juego de cartas físico. 
  • También, Dragon Ball Legends: el emocionante juego de lucha desarrollado por Dimps. 
  • Y, Dragon Ball Fighter Z: otra entrega de lucha pero en 2D, desarrollado por Arc System Work.

Por su parte, Dragon Ball Z: Kakarot y Dragon Ball: The Breakers destacan por su ausencia, pero aún faltan detalles por revelar, así que podrían colarse justo el día del evento. 

Recordando las celebraciones anteriores podríamos esperar DLC de personajes, detalles acerca de torneos comunitarios, e incluso, de contenidos de otras áreas, como son los proyectos animados. Hay que hacer mención acerca de los rumores que corren de una posible segunda temporada de Dragon Ball Super. 

En fin, queda esperar el calendario para que los jugadores vayan directamente a buscar lo que les interesa de sus videojuegos de Dragon Ball favoritos.

Te recomendamos: Dragon Ball: Tamashii Nations anuncia nueva figura de Gohan Beast

¿Cuál es el último videojuego de la franquicia?

Dragon Ball: The Breakers es el último título desarrollado por Bandai Namco. Se lanzó el  14 de octubre de 2022 para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y en PC (Vía Steam).

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 175 times, 1 visits today)