• compartir

Dragon Ball Super estaría por revelar noticias de su nuevo anime

Lo que debes saber...

Dragon Ball Super podría regresar con una segunda temporada para 2023.


Dragon Ball Super podría regresar con una segunda temporada para 2023.

La franquicia de Dragon Ball tiene un largo camino de producción y parece que seguimos en él. Después de la película Dragon Ball Super: Super Hero no se reveló más información oficial acerca de lo que viene, sin embargo, por un lado ya contamos con algunas filtraciones y, por otro, con algunos datos oficiales que podrían indicar que pronto se anunciará una nueva fecha para el lanzamiento de un anime.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Dragon Ball es que se informó que el 30 de noviembre de 2022 a las 10:00 horas (Hora de Japón) se hará un anuncio importante. Cabe resaltar que la información oficial es un guiño aún, ya que no hay nada completamente sugerido. 

Obviamente, los fanáticos comenzaron a especular. Las bases de sus teorías giran en torno a que en la publicación se puede leer “¿El renacer de la Patrulla Roja está cerca?”, esto haría referencia a la última producción de la franquicia, que es la película de la franquicia, la entrega de Super Hero. 

No obstante, no hay más datos que nos sugieran que se refiere a esto. Habrá que esperar un poco más para saber de qué se tratarán los próximos proyectos que, sin duda, serán interesantes. 

Entre otras especulaciones de lo que viene para Dragon Ball 

Se rumorea que Dragon Ball Super tendrá una segunda temporada para 2023. E incluso se dice que Chikashi Kubota lo animará. 

En caso de que no lo recuerdes, estuvo a cargo de la animación de Dragon Ball Super: Super Hero, la película de la franquicia que llegó en 2022. Sin embargo, si es cierto, ahora tendríamos la calidad de su trabajo semanalmente, sería asombroso. 

La primera temporada de Dragon Ball Super se estrenó en 2015, sin embargo, hasta 2022 es que salió el largometraje de Dragon Ball Super: Super Hero, ahora se rumorea que en 2023 podría salir la segunda temporada de la mano de Akira Toriyama.
Fuente: Toei Animation

También se menciona que el mismísimo Akira Toriyama podría estar implicado, aunque no se revela cómo. Teniendo en cuenta esto, el nuevo anime podría apuntar a un nuevo nivel. 

Hay que recordar que la primera temporada de Dragon Ball Super salió en 2015 y contó con 14 episodios. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    

(Visited 193 times, 1 visits today)