No podemos creer que ya estamos a nada de comenzar junio. Eso tiene varias implicaciones, entre ellas, que se viene calor, y varios juegos ciertamente interesantes que vas a poder jugar en Xbox Game Pass como Assassin’s Creed Origins y Chorus.
Como dice el carnicero, vamos por partes. Comenzamos a partir del primero de junio con el buen For Honor: Marching Fire Edition que se podrá jugar en la nube, consola y PC a partir del primero de junio. Una chulada de juego que debes aprovechar en el servicio de Microsoft.
Ninja Gaiden: Master Collection estará disponible en consola y PC a partir del 2 de junio para que revivas esa época en la que los juegos te insultaban en la cara por jugar en modo fácil.
Uno que deberías aprovechar porque tal vez te lo perdiste es Assassin’s Creed Origins el cual podrás llevar a todos lados porque está disponible en la nube. Ya si lo tuyo es jugar en casa pues en consola y PC. Este título estará en Xbox Game Pass a partir del 7 de junio.
Otro juego digno es Chorus y también estará disponible el 7 de junio y lo podrás jugar tanto en la nube como consola y PC. No te lo pierdas, vale mucho la pena.
También te recomendamos: Cyberpunk 2077 creció 600% en ventas con su actualización Next Gen
Además de Assassin’s Creed Origins y Chorus, ¿qué otros juegos llegarán a Xbox Game Pass?
Otros títulos que también serán añadidos a este servicio de juegos de Microsoft son:
- Disc Room (nube, consola y PC) ID@Xbox – 7 de junio
- Spacelines from the Far Out (consola y PC) ID@Xbox – 7 de junio
Ahora bien, no todo son juegos, hay un resto de ofertas en Xbox Game Pass, por ejemplo, se viene el DLC de Age of Empires III: Definitive Edition – Knight of the Mediterranean o la expansión de Top Gun Maverick de Microsoft Flight Simulator.
También está en oferta el DLC de Leviathan Expedition de No Man’s Sky y también la Lost Sans Adventure de Sea of Thieves.
Los títulos que dejan este servicio a partir del 15 de junio son:
- Darkest Dungeon (nube, consola y PC)
- Dungeons & Dragons: Dark Alliance (nube, consola y PC)
- Greedfall (nube, consola y PC)
- Limbo (nube, consola y PC)
- Worms Rumble (nube, consola y PC)
¿Te gustó que estén Assassin’s Creed Origins y Chorus en Game Pass? Cuéntanos en los comentarios y no olvides que te esperamos en nuestra cuenta de Twitter.