• compartir

Habrá contenido gratuito en Assassin’s Creed: Origins

Lo que debes saber...

Ubisoft se ha puesto dadivoso con el lanzamiento de su próximo gran juego. Ubisoft esta haciendo todo lo posible para que Assassin’s Creed: Origins se ha un éxito. Apenas ayer nos enteramos que el juego tendrá cajas de botín llamadas Heka Chests. Lo más atractivo es que para conseguirlas sólo será necesario dinero del juego … Continued


Ubisoft se ha puesto dadivoso con el lanzamiento de su próximo gran juego.


Ubisoft esta haciendo todo lo posible para que Assassin’s Creed: Origins se ha un éxito. Apenas ayer nos enteramos que el juego tendrá cajas de botín llamadas Heka Chests. Lo más atractivo es que para conseguirlas sólo será necesario dinero del juego y no las molestas microtransacciones.




Podemos ver que la compañía gala quiere que el juego llegue a la mayor cantidad posible de jugadores con este contenido gratis. También supimos que contará con un modo fotografía para que podamos inmortalizar nuestros mejores momentos en el antiguo Egipto.
Otra de las novedades es el Discovery Tour, un modo educativo nunca antes visto. Gracias a este modo podremos conocer mucho acerca de la historia de la civilización egipcia, todo apoyado por expertos historiadores.
Una más de las novedades es el Bazar Nómada, donde encontraremos nuevas misiones diariamente. Todo esto es con el propósito de conocer a fondo el mundo abierto de Assassin’s Creed: Origins y obtendremos recompensas aleatorias.
Además otra de las innovaciones es el modo Trial of the Gods , donde el protagonista Bayek, luchará frente a frente con los diferentes dioses de la cultura egipcia.  Lo último que hemos conocido es que habrá un modo Horda donde enfrentaremos oleadas de enemigos para tratar de sobrevivir.

Así que ya lo saben Assassin’s Creed: Origins debutará el 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Y si quieres estar al tanto de toda la información del título date una vuelta por este enlace.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)