• compartir

Streamer termina los 12 Assasin’s Creed sin recibir daño una sola vez

Lo que debes saber...

Alguien se lo propuso y lo logró, acabó 12 juegos de Assassin's Creed de la línea principal sin recibir daño alguno.


Assassin's Creed streamer

En uno de los hechos que deberían pasar a la historia por más de una razón a enumerar, hoy nos tocas platicarte de un streamer que se pone retos ciertamente descabellados, pero que cumple. Uno de ellos fue acabar todos los Assassin’s Creed sin recibir daño una sola vez.

Así es, como si se tratara de acabar Street Fighter sin perder un solo round y ser tocado por el rival, el streamer Hayete Bahodori hizo lo impensable o, más bien, algo que pocos se habían propuesto a realizar porque estamos hablando de cientos de horas a documentar.

Ahora bien, lo que hizo esta personalidad fue acabar los 12 juegos que siguen la historia principal, nada de spin-offs, todos los que tienen que ver uno con el otro. Vale la pena señalar que este individuo ya lleva varios juegos terminados sin un rasguño, entre ellos está Star Wars: Jedi Fallen Order, el cual pronto tendrá una secuela.

Un detalle adicional acerca de la documentación de completar cada uno de los Assassin’s Creed de la historia principal es que, hay partes donde el personaje debe recibir daño porque así está escrito en el juego y, eso es algo que señala en sus videos.

También te recomendamos: Asssin’s Creed Origins, Chorus y más llegan en junio a Game Pass

¿En cuánto tiempo el streamer terminó los 12 Assassin’s Creed?

Vamos por partes, muchos de seguro ya están vueltos locos por saber cuánto tiempo gastó en completar esta proeza. Vale la pena señalar que este ejercicio no fue un speedrun, todo lo contrario, tomó su tiempo y, cada que recibía alguna clase de daño, volvía al inicio.

Todos los Assassin's Creed fueron terminados por un strreamer
Si hubiera hecho los DLC se tarda mucho más. | Imagen: Ubisoft.

De acuerdo con la información recabada por Kotaku, pasaron 9 meses para poder terminar todos los juegos de Assassin’s Creed. Parece mucho, pero: son 12 y el streamer trabajaba y atendía su familia, así que todo esto lo hizo en ratos libres. En otras palabras, el tipo tiene habilidad para jugar esta serie.

Vale la pena agregar que en los juegos donde era posible aumentar la dificultad, la ponía al máximo y así los acababa Hayete Bahodori. Lo mejor es que todo esto está documentado con sumo cuidado y, en una de esas, podría estar implementando un récord mundial que nadie conocía.

No olvides que estamos en redes sociales y que te esperamos en Discord para seguir la conversación.

(Visited 158 times, 1 visits today)