• compartir

Cómo conseguir videojuegos gratis para PC en Steam

Lo que debes saber...

Te contamos cómo puedes conseguir juegos gratuitos en Steam para aprovechar tu PC sin gastar dinero de más.


Steam es conocida por sus diferentes ventas especiales que tiene a lo largo del año. En ellas puedes conseguir una enorme cantidad de juegos por una cantidad muy menor. Pero también puedes añadir nuevos títulos a tu colección sin necesidad de gastar un solo centavo. Aquí te decimos cómo.

Te recomendamos: Epic Games vs Steam: Qué servicio conviene más y cuál es mejor

Lo primero que tienes que hacer es tener una cuenta de Steam. Para ello sólo basta con que vayas a su sitio oficial y la obtendrás en cuestión de minutos, totalmente gratis. Una vez hecho esto lo siguiente es descargar su aplicación en tu computadora para lanzar su catálogo de juegos.

Aquí hallarás una pequeña pestaña llamada categorías, en la que tienes que entrar. Ahí hay un apartado que dice free-to-play. Es aquí donde encontrarás todos los juegos que puedes descargar y jugar de manera gratuita en tu PC. Aunque claro que algunos de ellos tienen compras dentro del juego.

Algunos de los juegos gratis que hallarás en Steam
Fuente: Steam

El catálogo de juegos gratuitos es bastante amplio, por lo que además tienes la opción de buscar por géneros. Si bien hay algunos free to play muy populares, también puedes encontrar otras joyas escondidas por aquí. Ahora podrás sacarle bastante provecho a tu PC y tu cuenta de Steam sin ningún costo adicional.

Algo destacable es que muchos de estos juegos no necesitan computadoras muy poderosas para funcionar. Incluso podrías descargar algunos para disfrutar en esos momentos de descanso en tu día a día. Sólo sigue los pasos que ya te indicamos, y estarás disfrutando en unos minutos.

Hay otras opciones además de Steam si quieres juegos gratis para tu PC

Si quieres conseguir aún más juegos gratis para tu PC, tienes algunas otras opciones además de Steam. Una de ellas es la Epic Games Store, donde solo por tener una cuenta puedes recibir algunos juegos gratis, los cuales cambian cada semana.  Crear una cuenta en esta tienda no tiene costo.

Además de Steam tiene varias opciones para tener juegos gratuitos en tu PC
Fuente: Prime Gaming

También si eres suscriptor de Amazon Prime, tienes acceso a Prime Gaming. Aquí te pueden regalar juegos cada cierto tiempo. Actualmente están obsequiando la versión remasterizada de StarCraft. Así que con algo de paciencia y suerte, puedes llenar tu PC de un catálogo de títulos inolvidables sin haber gastado nada.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 3,119 times, 1 visits today)