Compartir

La semana pasada Ubisoft anunció oficialmente detalles de Assassin’s Creed Mirage, tras una filtración. No obstante, ahora se revela una descripción del juego. Este título será la próxima entrega de la franquicia.

Esta descripción de Assassin’s Creed Mirage consta de dos partes esenciales: el escenario e historia, y las características. Además de la modalidad de generación cruzada.

Descripción de Assassin’s Creed Mirage
Fuente: Ubisoft
  • Escenario e historia:

El protagonista será Basim— un ladrón callejero audaz— que busca respuestas y justicia mientras navega por las bulliciosas calles de la Bagdad.  La historia está ambientada en el siglo IX. También se presentará la misteriosa y antigua organización de los Ocultos, mediante la cual, Basim se convertirá en un Maestro Asesino y comenzará un nuevo camino que le permitirá cambiar su destino de múltiples formas.

  • Características:

Presenta una versión moderna de las características y de la jugabilidad clásicas que definen a la franquicia desde hace 15 años.

Podrás hacer parkour por toda la ciudad mientras derribas sigilosamente a los enemigos. Cabe mencionar que los asesinatos serán más viscerales que en entregas pasadas.

La ciudad y su mapa. Explorarás una Bagdad vibrante y bulliciosa, donde los habitantes reaccionarán a cada uno de tus movimientos. Descubrirás los secretos de cuatro distritos únicos de la ciudad, que vive su Edad de Oro.

  • Lanzamiento de generación cruzada con una actualización gratuita:

Si obtienes la versión dePS4 de este juego, podrás tener la versión digital en PS5 —sin costo extra— sin adquirirlo propiamente. Quienes tengan una copia del disco de PS4 deberán insertarla en la PS5 cada vez que quieran descargarla o reproducirla.

Te recomendamos: Assassin’s Creed Mirage es confirmado y Japón no será su escenario principal

¿Cuándo será lanzado Assassin’s Creed Mirage?

Su lanzamiento se preve para primavera de 2023.

Sin embargo, el 10 de septiembre de 2022 en el Ubisoft Foward, se espera que se revelen más detalles de Assassin’s Creed Mirage.

Otras entregas

Existen muchos rumores acerca del lanzamiento de Assassin’s Creed Infinity, aunque su anuncio se espera en el último cuarto del 2023. Por lo que, quizá podríamos tenerlo disponible para 2025.

Es probable que se nos presente una historia innovadora contada por varias generaciones. Si es así, significaría que podremos desarrollarnos en más de un periodo de tiempo. Sin embargo, aún es temprano para asegurarlo.

¿Qué opinas de la descripción de Assassin’s Creed Mirage? No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario