• compartir

Baghdad sería el escenario de un nuevo Assassin’s Creed llamado Mirage

Lo que debes saber...

Se espera el nuevo Assassin's Creed, probablemente llamado: Mirage, para primavera de 2023


Se espera el nuevo Assassin's Creed Mirage para primavera de 2023

Cada vez hay más rumores con respecto a la próxima entrega de de Assassin’s Creed, entre ellos encontramos un posible título: Mirage aunado a su ambientación en Baghdad.

El proyecto— Rift—, está previsto para el 2023 y se desarrollará en Baghdad.

El YouTuber j0nathan lanzó un video en el que que detalla información acerca del juego, y esta misma fue corroborada por Jason Schreir, un reportero de Bloomberg.

En el video, el YouTuber preve que Assassin’s Creed Mirage llegará en la primavera de 2023, como escenario tendrá a Baghdad—entre los años 860 y 870—. Es probable que esta entrega proponga un regreso a lo básico, según los rumores.

No obstante, el reportero de Bloomberg menciona que no todas las filtraciones son verdaderas, por lo que no hay que confiarnos ciegamente.

Tras Assassin's Creed Valhalla, llega Assassin's Creed Mirage para 2023
Fuente: Ubisoft

El proyecto de Assassin’s Creed Mirage comenzó como una simple expansión de Assassin’s Creed Valhalla, no obstante, se desarrolló tanto que se forjó como su propio juego— pero hay que mencionar que será más pequeño que las últimas entregas—.

Manteniendo en cuenta esto, es natural que Basim —personaje de Assassin’s Creed Valhalla—, tenga un papel importante en el desarrollo de la historia de este lanzamiento.

Es probable que el 10 de septiembre se hagan comunicados oficiales acerca de Assassin’s Creed Mirage en la transmisión en vivo de Ubisoft Forward. Incluso, podríamos obtener información acerca de Assassin’s Creed Infinity— el proyecto más grande la saga de Assassin’s Creed, que quizá actuará como una plataforma para futuros juegos—. Aunque ese proyecto sigue estando muy lejos de presentarse.

Te recomendamos: Assassin’s Creed Origins y más en los juegos de Prime Gaming para septiembre 2022

¿De qué se trata Assassin’s Creed Valhalla?

La historia se ambienta en una Noruega vikinga — una tierra inhóspita e infertil que obliga a sus habitantes a moverse en búsqueda de sustento—. Por esto, Eivor decide llevar a su clan a través del mar del Norte, hasta llegar a Inglaterra, en pos de la supervivencia de su gente. Por lo que retrata parte de la invasión vikinga a tierras inglesas.

Es un RPG de acción que fue lanzado el 10 de noviembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Google Stadia, Microsoft Windows, Amazon Luna.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de las noticias en Google News.

(Visited 174 times, 1 visits today)