• compartir

Assassin’s Creed Mirage es confirmado y Japón no será su escenario principal

Lo que debes saber...

Se revelan detalles de Assassin's Creed Mirage


Se revelan detalles de Assassin's Creed Mirage

Assassin’s Creed Mirage fue anunciado oficialmente por Ubisoft, tras una filtración. Mirage será la próxima entrega de la serie— independiente de Assassin’s Creed Infinity que, cabe mencionar, llegará mucho después—.

Ya no es novedad que las noticias de la Saga de Assassin’s Creed se filtren poco antes de su anuncio oficial. Este ha sido nuevamente el caso de Assassin’s Creed Mirage. Aunque Ubisoft se limitó a confirmar únicamente la existencia del videojuego. Pese a ello, esperamos detalles de la entrega, el 10 de septiembre de 2022 en el Ubisoft Foward.

Según la información filtrada, Assassin’s Creed Mirage será lanzado en la primavera de 2023. El juego se desarrollará en Bagdad a fines del siglo XIX. Se sigue comentando que será un regreso a lo “básico” de la saga.

Se filtra información del Assassin's Creed Mirage
Fuente: Ubisoft

Igualmente, retomando rumores anteriores,  seremos capaces de controlar a un joven Basim— un personaje de Assassin’s Creed Valhalla— antes de que este llegara a los Ocultos. No obstante, la filtración revela que se eliminaron las opciones de diálogo y la capacidad de seleccionar un género.  

A su vez, parece que la idea de “regresar a lo básico”, refiere a que el juego tiene una fuerte influencia del Assassin’s Creed original— lanzado en 2007—. Se dice que, Ubisoft está trabajando en una nueva versión de este título.

Si la información es cierta, el remake pasaría a ser parte del pase de temporada de  Assassin’s Creed Mirage.    

La filtración agregó que el enfoque: “regreso a lo básico” en Mirage, está inspirado en el Assassin’s Creed original de 2007, y que Ubisoft está trabajando en una nueva versión de este juego. Este supuesto remake será parte del pase de temporada de Mirage. Y, es probable que haya DLC—contenido descargable— de Constantinopla.

Por otro lado, ya se tiene prevista la entrega que viene después Assassin’s Creed Mirage y es el Assassin’s Creed Infinity.

Te recomendamos: Assassin’s Creed Origins y más en los juegos de Prime Gaming para septiembre 2022

¿Qué podemos esperar de Assassin’s Creed Infinity?

 En primer lugar, es probable que sea anunciado en el último cuarto del 2023. Parece que está en una etapa de desarrollo temprana, por lo que, podría llegar en 2024 o 2025, si es que se respeta la brecha habitual de lanzamiento de la saga de Assassin’s Creed.

Posiblemente, el 10 de septiembre de 2022 en el Ubisoft Foward, se revelen detalles de Assassin’s Creed Infinity.

Según otras filtraciones, contará con dos escenarios, uno sería Asia— por lo que podríamos convertirnos en shinobis—. Se supone que recibiremos una historia innovadora contada por varias generaciones. De esta forma, podremos desarrollarnos en más de un periodo de tiempo. Aunque, todos son rumores todavía, habrá que esperar.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 237 times, 1 visits today)