• compartir

Angry Birds saldrá de la Play Store “por ser muy popular”

Lo que debes saber...

Angry Birds desaparecerá de la Play Store.


Angry Birds desaparecerá de la Play Store.

Angry Birds es un juego que se lanzó en 2009 por Rovio Entertainment Corporation, el éxito del lanzamiento original es tan expansivo que, incluso aunque salieron nuevas entregas, el título que predominó fue el inicial. Y aunque eso parece algo favorable, la verdad es que estancó el desarrollo de los demás proyectos, debido a esto es que tenemos noticias de su retiro del mercado.  

Así es, Rovio anunció que Angry Birds será retirado de la Google Play debido a su impacto comercial sin precedentes. Sin embargo, para iPhone seguirá disponible, bajo un nuevo nombre: Red’s First Flight. 

No obstante, eso no indica que si tienes el juego móvil en tu teléfono lo vas a perder, de hecho, lo conservarás incluso si cambia de nombre. 

¿Por qué Angry Birds saldrá del mercado?

Rovio anunció con palabras directas que sí, es por su popularidad. Los fanáticos están muy ocupados descargando la entrega original de Angry Birds como para darle la oportunidad a secuelas y spin-offs, incluso aunque algunos son gratuitos, mientras que la entrega inicial sí tiene un costo moderado.  

“Hemos revisado el caso de negocio de Rovio Classics: Angry Birds y, debido al impacto del juego en nuestra cartera de juegos más amplia, hemos decidido que Rovio Classics: Angry Birds dejará de aparecer en Google Play Store el jueves 23 de febrero”.

La empresa agradece a los fanáticos el apoyo a su título mientras los invita a consumir sus derivados.

Rovio retirará Angry Birds de su cartelera de juegos.
Fuente: Rovio

Te recomendamos: ¿Más GTA a móviles? Take Two compra Zynga para llevar juegos de PC

Otros juegos de Rovio

Rovio cuenta con una saga completa de esta serie de juegos para dispositivos móviles; está compuesta por doce títulos.

También desarrolló la saga de Bad Piggies.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 257 times, 1 visits today)