• compartir

My Hero Academia: Dark Deku realiza su primer rescate como héroe solitario

Lo que debes saber...

La temporada 6 de My Hero Academia nos muestra a un Deku muy heroico.


La temporada 6 de My Hero Academia nos muestra a un Deku muy heroico.

La temporada número 6 de My Hero Academia nos deja ver una nueva faceta de Deku, que ahora se presenta como un héroe solitario, y obviamente, las cargas con las que lidia son cada vez más difíciles de sobrellevar. El protagonista del anime ya enfrentó a Lady Nagant, no obstante, logró hacer un digno frente e incluso llevó a cabo un acto heroico.

En el último capítulo del anime de My Hero Academia nos mostró a Deku siendo atacado por una villada enviada por All For One. Lady Nagant es una de las mejores y obviamente cuenta con superpoderes. 

No obstante, Deku realizó uno de los actos más heroicos en pleno ataque, pues logró salvar a una transeúnte épicamente. Así que su estatus como héroe solitario crece lentamente, ya que podemos ver de lo que el chico está hecho. Esto es algo bastante bueno, ya que tras las situaciones de Dabi y All-Out War, los villanos habían cambiado la perspectiva que la comunidad tiene de los héroes. Después de esto, quizá su imagen se recupere un poco. 

Los héroes de My Hero Academia ya se encuentran en bastantes aprietos para este momento, no son sólo las bajas sino también la presión de las personas. 

Deku hizo una excelente aparición como héroe en el último capítulo de My Hero Academia.
Fuente: Studio Bones

No obstante, ahora que Deku salvó a la chica que fue confundida con un villano y fue acribillada por la población que la perseguía con determinación, es probable que el panorama comience a mejorar para los héroes. 

Dark Deku realiza su primer rescate en My Hero Academia

Por otro lado, esta chica no tuvo ninguna aparición antes en la serie de anime ni de manga, pero comenzó a cultivar ya a muchos seguidores. 

Te recomendamos: My Hero Academia: Todos los quirks de Deku, del peor al mejor

¿Dónde puedo ver My Hero Academia?

Las seis temporadas están disponibles en Crunchyroll, tanto dobladas como subtituladas. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 620 times, 3 visits today)