• compartir

¡Ahí está el pan! High on Life es la nueva exclusiva más popular de Xbox

Lo que debes saber...

High on life es el nuevo gran éxito de Xbox, tanto en PC como en las consolas.


High on life es el nuevo gran éxito de Xbox, tanto en PC como en las consolas.

Para sorpresa de todos, High on Life es el videojuego más popular de Xbox. La entrega es un shooter y es de Justin Roiland, el creador de Rick y Morty. Fue publicado por Squanch Games. Así que ya sabes qué puedes esperar. 

Sin embargo, no todo fue perfecto, al inicio existieron toda clase de críticas y reportes de fallas técnicas. No obstante, High on Life logró posicionarse como uno de los videojuegos más jugados de Xbox, tanto en su catálogo de consola como de PC.

Para este momento, High on Life es el videojuego más jugado en Xbox Game Pass. Incluso dejó atrás a títulos súper populares como Lego Star Wars: The Skywalker Saga, FIFA 22, Minecraft, Forza Horizon 5, Halo Infinite y Sea of ​​Thieves.

Por su parte, en la entrega de PC se replica su éxito. Se piensa que se debe a su incorporación a Xbox Game Pass. No obstante, el ascenso de su popularidad sigue siendo impresionante.  

Sin embargo, hay un par de cuestiones a remarcar, High on Life tiene una puntuación de 63 en Metacritic y recibió críticas poco amables que lo matizaban como cero innovador y poco arriesgado en las mecánicas. Por otro lado, se juzgó su humor como vacío.   

Pese a ello, parece que bastantes jugadores le están dando oportunidades en las distintas plataformas. Aunque, con respecto a los lanzamientos originales de calidad, parece que este año Xbox se vio apretado. El único lanzamiento exclusivo de 2022 fue Pentiment y definitivamente no tuvo la misma recepción que High on Life.    

Está disponible para PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Se lanzó a través de Game Pass.

High on Life es un videojuego que está marcando tendencia para Xbox, gracias a que se encuentra en el catálogo de Game Pass.
Fuente: Squanch Games

Te recomendamos: Reseña: Pentiment – Revive el Renacimiento de forma clásica a través de un oscuro misterio

¿Qué tipo de juego es High on Life?

Es un shooter de humor grotesco en primera persona. Tiene elementos de acción y aventura. Está ambientado en un mundo de ciencia ficción con armas parlantes y referencias a otros shows que contrastan con su temática. 

Cuenta con una clasificación PEGI 16 por “fuerte violencia, sexo, drogas, horror y lenguaje intenso.” 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 222 times, 1 visits today)