• compartir

El DualSense Edge de PS5 tendrá una pila menor duración, pero un cable bien largo

Lo que debes saber...

¿Se vendrán las críticas justificadas y la guerra imparable de pilas?


El DualSense Edge tendrá una pila de menor duración.

Ahí viene un nuevo control más pro para el PS5 (también lo puedes poner en PC) que lleva por nombre DualSense Edge. Este dispositivo viene con muchos ajustes para las palancas, programación de botones, gatillos y mucho más, solo que tiene un pequeño inconveniente.

Los amigos de The Verge tuvieron en sus manos el nuevo mando para el PS5 y más allá de los datos lógicos que tienen que ver con las bondades que ofrecerá este artículo, el DualSense Edge tiene una duración en su pila mucho menor que el modelo normal.

Ahora bien, no es algo que escondan, de hecho, Sony mandó una declaración muy particular que donde señalan que se buscaba el mejor balance posible entre el tiempo de operación de uso inalámbrico con las características robustas que ofrece el control.

Reporte dice que Dualsense Edge tendrá una pila de menor duración.
Fuente: PlayStation

Pro eso es que la pila no es tan buena o, en su defecto, es más castigada que la del modelo normal. Asimismo, la solución que ofrece PlayStation es que este artículo viene con un cable considerablemente largo, el cual, aparte de cargar, pues ayuda a que tus partidas no pasen por interferencias.

Ya veremos si este detalle hace que los jugadores se compren o no este control.

También te recomendamos: PlayStation presenta DualSense Edge, un control personalizable para PS5

¿Cuánto va a costar el Dualsense Edge?

¿Te sientes bien pro? ¿Quieres jugar como se debe desde tu PS5? Bueno, el DualSense Edge para el PS5 tendrá un precio ciertamente elevado de la no menospreciable cantidad de 4,769 MXN.

Sí, con eso te compras – tal vez – entre 2 y 4 controles nuevos con las ofertas correctas, pero este control es configurable como no tienes idea, trae un cable largo, su respectiva funda, cambios para el joystick y mucho más.

Este producto de un precio ciertamente elevado saldrá a la venta el próximo 26 de enero y si lo reservas ahora, pues seguramente lo recibirás en los primeros días, o al menos eso es lo que queremos imaginar.

¿Qué te parece este detalle con la batería? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 219 times, 1 visits today)