Compartir

Cuando Kanao Tsuyuri apareció en el anime de Kimetsu no Yaiba no tardó en ganarse el corazón de los fans, al grado de volverse la favorita de muchos de ellos que le han dedicado fan arts y uno que otro cosplay.

Quizá lo que más llamó la atención acerca de ella era que no pronunciaba palabra alguna. Simplemente, podía vérsele rodeada de un aura de misterio y con una sonrisa casi perenne en su tranquilo y afable su rostro.

Kanao siempre ha estado asociada a las mariposas en Kimetsu no Yaiba, las cuales la rodean de vez en cuando y llegan a posarse en su mano. Estos insectos saben muy bien que tiene una naturaleza gentil.

Te Recomendamos: Kimetsu no Yaiba confirma tercera temporada para abril 2023.

Sin embargo, cuando es necesario pelear bien sabe hacerlo. Es muy ágil y habilidosa al combatir, al grado que no le costó nada pasar la prueba de cazador de demonios. A diferencia de otros de sus compañeros ella salió adelante sin una sola herida.

Kanao de Kimetsu no Yaiba muestra lo linda que se ve el uniforme negro de cazador de demonios
Fuente: Instagram.

Ella tiene reflejos tan veloces que representó un tremendo reto para Tanjiro Kamado en su estancia en el hospital. Por más que lo intentaba él no podía ganarle.

Solo fue hasta que superó sus límites que la venció y después surgió una relación entre Kanao y Tanjiro en Kimetsu no Yaiba.

Lo visto hasta ahora en el anime marcha de forma lenta pero constante. Por lo anterior y más Kanao Tsuyuri está en la mira de quienes practican cosplay.

Kanao Tsuyuri de Kimetsu no Yaiba un nuevo cosplay

El cosplay de Kanao Tsuyuri de Kimetsu no Yaiba que les traemos en esta ocasión es un aporte de Ahri (@nymphahri). En este pueden apreciarse elementos como el cabello negro peinado al estilo de esta cazadora de demonios.

El ángulo de la foto impide que pueda verse bien la mariposa que adorna su cabello. En cuanto a los ojos tienen una tonalidad similar a los de Kanao gracias a pupilentes. El uniforme es el correcto.

Kanao de Kimetsu no Yaiba muestra lo linda que se ve el uniforme negro de cazador de demonios
Fuente: Instagram.

Este es de color negro como aparece en el manga, ya que en el anime es azul oscuro. Lo único que no puede verse es la capa blanca que siempre suele llevar esta cazadora de demonios.

Lo mismo puede decirse de la katana, la cual está ausente. En la segunda foto la cosplayer tiene un extra que no está en el anime. Cosa de cada quien decidir si vale la pena o no esta foto pero seguro algunos la apreciarán.

Además de Kimetsu no Yaiba tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 188 times, 1 visits today)

Deja un comentario