• compartir

Muerte de la Reina Isabel retrasó los lanzamientos de Nintendo

Lo que debes saber...

El fallecimiento de la reina Isabel II podría retrasar el Nintendo Direct.


Muerte de la Reina Isabel retrasó los lanzamientos de Nintendo

Desde hace unos días hay rumores de que habrá un Nintendo Direct antes de que acabe septiembre, pero un nuevo reporte sugiere que esta transmisión sufrirá un retraso y todo debido al fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra.

Es lo que afirma el editor de un conocido medio, Mike Minotti, por medio de su cuenta en Twitter. Suena como algo extraño y esta misma persona admite que es un poco difícil de creer.

Lo que dijo Minotti fue ‘estoy aterrorizado de decir esto porque suena como algo que NADIE creerá, pero parece que el Nintendo Direct podría retrasarse debido a [la muerte de] la reina ja ja ja’.

Te Recomendamos: Nintendo responde a la subida de precio del PS5.

El caso es que no es el único que afirma algo parecido. También Jeff Grubb, que fue uno de los que comentó tiempo atrás acerca de esta presentación de Nintendo. Fue a través de la misma red social que realizó algunas declaraciones.

Muerte de la Reina Isabel retrasó los lanzamientos de Nintendo
Fuente: YouTube.

Grubb, que es un periodista e informante bien conocido, destacó ‘según Quarterdann en twitch.tv/giantbomb, es probable que el Nintendo Direct tenga un retraso debido a la reina de Inglaterra’.

Después de hacer una alusión a su colega y la situación planteada por el deceso de la reina Isabel II y el Nintendo Direct, añadió ‘no estoy bromeando. Puedes venir a preguntarnos al respecto ahora mismo’.

Antes de la muerte de la reina Isabel II, ¿cuándo iba a ser el Nintendo Direct?

Jeff Grubb comentó en días anteriores que el nuevo Nintendo Direct sería en la semana del 12 de septiembre. Para algunos el día 14 era el ideal debido a que sería poco antes del Tokyo Game Show 2022, que inicia el 15.

Grubb señaló que los días 13 y 14 de septiembre eran más viables. Pero la muerte de la reina Isabel II podría cambiar los planes de Nintendo. Entonces, ¿cuándo será la transmisión? Hay quienes creen que será a finales de mes.

Muerte de la Reina Isabel retrasó los lanzamientos de Nintendo
La reina Isabel II impactó a la cultura popular, como Los Simpson (Fuente: Fox).

Sin embargo, nos gustaría reiterar que ni la información del Nintendo Direct filtrada antes ni el supuesto retraso son información oficial. Es decir, este publicador y desarrollador no ha validado ninguno de estos rumores.

Nintendo bien puede guardar silencio porque a final de cuentas nunca prometió una transmisión para este mes. Esa es la ventaja que tiene al no confirmar ni desmentir rumores; puede hacer lo que le plazca.

Además de Nintendo tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 51 times, 1 visits today)