• compartir

Tiny Tina’s Wonderlands estrena nuevo avance

Lo que debes saber...

Conoce más de los personajes que debutan en esta aventura.


Tiny Tina’s Wonderlands estrena nuevo avance

Hay un nuevo adelanto de Tiny Tina’s Wonderlands desde The Game Awards 2021 que revela más personajes de esta nueva aventura

Durante The Game Awards 2021 las compañías 2K y Gearbox Software publicaron un nuevo avance de Tiny Tina’s Wonderlands, cuya salida está planeada para el 25 de marzo de 2022.

Este fue presentado en el evento por Will Arnett, que interpreta al Dragon Lord y Ashly Burch, que está detrás de Tiny Tina. Este video presenta un poco más de la historia de este título, donde Tina guía a los jugadores a través de un juego tipo tablero, Bunkers & Badasses.

Tiny Tina’s Wonderlands presenta a Valentine y Frette

Ella toma el lugar del Fatemaker, es decir, algo similar al ‘amo del juego’ de una partida de rol y controla la historia. Es así como es posible recorrer tierras fantásticas llenas de monstruos y calabozos llenos de tesoros.

Todo mientras buscan detener al tiránico Dragon Lord y su ejército de esqueletos. A lo largo de esta jornada aparecerán personajes entrañables como Valentine, un impetuoso capitán, y Frette, una robot obsesionada con las reglas.

Tiny Tina’s Wonderlands estrena avance y nuevos detalles

Al interior de Tiny Tina’s Wonderlands el Dragon Lord es un poderoso nigromante y es una creación de Tina. Por mucho tiempo ha tratado de conquistar Wonderlands y acabar con los héroes.

Valentine destaca por su heroísmo, aunque algunos lo han tildado de pirata fracasado y de poca monta. Es muy aficionado a Bunkers & Badasses y le gusta sumergirse en la historia. Frette, por su lado, en un principio fue una robot contable de oficina por décadas.

Cada uno de estos personajes tiene sus propias habilidades

Después de que su empleador cayó en bancarrota y en llamas la contrató Valentine para ser su navegante. Por lo mismo busca alejarlo de cualquier problema, pero es algo muy complicado.

Otro personaje que destaca en el nuevo avance es Torgue, el fundador de la Torgue Combustible Pistols Company y que ahora es un músico viajero. Él es solo mitad bardo pero con su laúd es capaz de ejecutar hechizos de los cuales carece de control por completo.

Tiny Tina’s Wonderlands estrena nuevo avance

Es por lo que nunca se sabe lo que podrá hacer en Tiny Tina’s Wonderlands el Dragon Lord. El juego estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

En el caso de esta última plataforma será a través de la Epic Games Store, pero solo en su lanzamiento. Será después que llegue a otras tiendas digitales en algún momento del 2022. En todos los sistemas mencionados antes ya están listas las preórdenes.

Tiny Tina’s Wonderlands estrena nuevo avance
(Visited 73 times, 1 visits today)