• compartir

WhatsApp: ¿Cómo escribir con letras de colores?

Lo que debes saber...

Te damos tres copiones para que tus mensajes se vean geniales.


Whats-App-como-Cambiar-Color-De-La-Letra

WhatsApp cuenta con una apariencia que para muchos es demasiado sencilla, así que hoy te mostraré cómo escribir con letras de colores en esta app.

Por sí misma, esta aplicación de mensajería no permite modificar la apariencia del texto, pero existen programas de terceros con los que puedes darle un aspecto único a tus textos.

Antes de mostrarte los métodos para cambiar el color de las letras, debo advertirte que podrías poner tu cuenta en riesgo, ya que este programa lanzó una serie de directrices en donde no ve con buenos ojos el uso de apps complementarias, así que úsalas bajo tu propio riesgo.

 ¿Cómo escribir con letras de colores en WhatsApp?

La primera app que puedes usar es Fonts, con la tendrás la oportunidad de  modificar la tipografía y el color, tanto del texto como del fondo.

Su interfaz es bastante sencilla de usar, ya que solo debes escribir tu texto donde se indica, personalizarlo hasta que quede como te gusta y luego tocar el botón que se encuentra del lado derecho para copiarlo y mandarlo a tu WhatsApp.

WhatsApp como escribir con letras de colores
Hay varias opciones de personalización. Imagen: Fonts Keyboard.

La segunda opción se llama BlueWords y tampoco tiene costo, así que puedes descargarla desde la Google Play Store con total libertad.

Como su nombre lo indica, su principal función es usar el color azul, pero no te preocupes, también te permite usar una paleta más amplia de colores para darle vida a tus mensajes modificando el fondo o el texto mismo.

Al ser gratuita cuenta con el despliegue de varios anuncios, así que ten paciencia.

Blue Words WhatsApp
Puedes hacer que se vea así. Imagen: Blue Words.

La tercera y última opción de WhatsApp que incluiremos para mostrarte cómo escribir con letras de colores, lleva por nombre Stylish Text y también es gratis.

Nada más al abrirla te encontrarás con varias opciones de personalización con las que podrás cambiar el estilo de tus textos, así que elige la que más te guste y escribe tu mensaje en donde se indica.

Es necesario señalar que algunos teléfonos no son compatibles con estas apps, así que tus mensajes se verán con la apariencia original de WhatsApp en ellos.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 305 times, 1 visits today)