• compartir

Pluto, el mejor manga de Naoki Urasawa, tendrá una nueva edición en México

Lo que debes saber...

Ahora podrás tener esta obra de arte en tu casa.


Pluto Manga de Naoki Urasawa

Pluto, el mejor manga de Naoki Urasawa, tendrá una nueva edición en México que será publicada por Panini.

Así lo dio a conocer la editorial a través de sus redes sociales, donde además confirmó que estará disponible a partir de septiembre.

En total se lanzarán ocho tomos que llegarán de forma bimestral, en los que conoceremos una historia de misterio, asesinatos e investigación que ocurre en el mundo de Astroboy.

¿De qué trata Pluto, el manga que tendrá nueva edición en México?

Esta historia, publicada entre 2003 y 2009, ocurre a la par del arco de ‘El Mayor Robot de la Tierra’ de Astroboy, y nos pone en los zapatos de Gesicht, un robot detective de la Europol.

Todo comienza cuando su agencia lo manda a investigar una serie de asesinatos de robots y humanos, los cuales parecen estar a manos de un ser mecánico, así que la situación se vuelve más preocupante.

Pluto tendrá nueva edición en México
Una historia bastante cruda. Imagen: Shōgakukan.

Conforme avanza la trama vemos a varios personajes, casi todos ellos mecánicos, que ayudarán o pondrán en aprietos la investigación del protagonista.

Pluto, fue reconocido como el mejor manga de Naoki Urasawa, no solo por el público, también por figuras de la industria.

En 2005, ganó el Premio Cultural Tezuka Osamu y el Premio a la Excelencia del Festival de arte de Japón, aunque en el extranjero también fue un éxito.

En 2010 ganó el premio a mejor cómic por el Seiun Award,​ en Francia ganó el premio internacional del Angoulême International Comics Festival y el premio Asie-ACBD en la Japan Expo del 2011.

Pluto tendrá nueva edición en México
No debes perderte esta historia. Imagen: Shōgakukan.

¿Cuánto cuesta el manga de Pluto en México?

Cada tomo de esta obra tendrá un costo de $139 pesos, así que necesitarás poco más de $1,100 pesos para tenerla completa.

¿Te la comprarás? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 447 times, 1 visits today)