• compartir

Galaxy Buds de Samsung tendrán estuche alusivo a Pokémon

Lo que debes saber...

Samsung acaba de revelar que lanzará un estuche de Pokémon para guardar tus Galaxy Buds.


Pokemon Samsung Galaxy Buds

Este es uno de esos momentos donde es complicado ser responsable con sus gastos porque esta clase de artículos no se ven todos los días. Verás, Samsung acaba de lanzar un estuche para guardar los Galaxy Buds con la apariencia de una Pokébola. Ahora sí serás un maestro Pokémon con esto.

Este estuche sirve para que puedas cargar esos audífonos inalámbricos y que no ocupa tanto espacio. Incluso puedes llevarlo en la bolsa de tu pantalón o en cualquier otro lugar (no dudamos que salga un accesorio para traerlo en el cinturón).

Vale la pena señalar que este estuche alusivo a Pokémon es de edición limitada y aparentemente exclusivo de Corea del Sur donde tiene un precio de más o menos 105 dólares o 2 mil pesos mexicanos.

Samsung Galaxy Buds Pokemon
El estuche de Pokémon para los Galaxy Buds viene con sus estampas. | Fuente: Samsung

Ojo, este estuche parece que no carga directamente los Galaxy Buds, es más que coloques el estuche normal dentro de la Pokébola y luego lo sacas para usarlos cuando tu lo quieras usar. Con eso debemos añadir que viene con estampas para que decores tu nuevo artículo de colección.

Esta es una de esas ocasiones en la que rezamos a Arceus para que de verdad logren traer este artículo a Norteamérica porque se ve que sí está muy padre.

También te recomendamos: PlayStation Plus Premium y Deluxe dará trofeos a juegos clásicos

Samsung y sus colaboraciones con Pokémon

Los fans de Pokémon y de Samsung saben que la Pokébola antes mencionada no es la única colaboración que existe entre ambas marcas. También salió un Galaxy Flip que hace alusión al Pokédex.

La cuestión es que este otro artículo es de edición limitada y conseguirlo a estas alturas de la vida es complicada ya que solo estuvo disponible en Corea del Sur. A eso añade que el modelo del teléfono no es ciertamente barato, así que ya te imaginarás.

¿Veremos estos artículos en Norteamérica? Bueno, tendremos que esperar a lo que digan Samsung y Pokémon respectivamente. ¿Te lo comprarías? No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. También síguenos en redes sociales y únete a Discord.

(Visited 180 times, 1 visits today)