• compartir

Dragon Ball: Cosplayer mexicana logra una atrevida versión femenina de Goku Black

Lo que debes saber...

Una cosplayer mexicana nos regala una peculliar representación del villano de Dragon Ball Super: Goku Black.


Una cosplayer representa a Goku Black de Dragon Ball

La cosplayer mexicana Elia Fery decidió regalarle a sus fans un trabajo inspirado en Dragon Ball. Particularmente uno enfocado en el villano Goku Black, a quien conocimos en Dragon Ball Super. Claro que la artista decidió darle su propio toque femenino para crear su propia versión del malvado ser. 

Elia Fery logra hacer un gran trabajo al recrear la característica vestimenta de Goku Black. Con su túnica y pantalones negros, sus botas blancas y su muy recordado cinturón rojo. Además parece que nos dio una representación del villano de Dragon Ball en su estado de super saiyajin rosé, ya que porta una peluca rosa.

Para darle un toque extra a su caracterización, usó herramientas de edición de imagen para simular que emana energía. Además de que la misma modelo pone una cara de pocos amigos, que le ayuda a entrar de lleno en el papel. Es una representación bastante singular de uno de los villanos más recordados de Dragon Ball Super.

Elia Fery en un cosplay de Goku Black de Dragon Ball
Fuente: Elia Fery

Los comentarios en su post demuestran que sus fans están contentos con esta representación de Goku Black. Cabe destacar que no es la primera vez que se caracteriza como el saiyajin rosado de Dragon Ball Super. Sin embargo es su versión más trabajada, ya que antes sólo eran simples fotografías.

Te recomendamos: Chexama cosplay muestra a Bulma como una conejita

Con esto podríamos creer que Goku Black es uno de los personajes favoritos de Elia Fery. Una vuelta por su perfil nos deja ver que lo ha representado en diferentes ocasiones. También a Vegetto Blue, quien jugó un papel muy importante para derrotarlo. Aunque parece que en general es una ávida fan de Dragon Ball.

Elia Fery parece amar a Dragon Ball y Gok Black

Entre los trabajos de Elia Fery vemos cosplays de Street Fighter e incluso de Death Note. Sin embargo, su inclinación por Dragon Ball es bastante clara. No sólo se ha vestido como Goku Black, también como Bulma, Androide 18, Gohan, Videl, Goku y Gogeta en super saiyajin 4. Todos con muy buenos resultados.

Los múltiples cosplays de Dragon Ball de Elia Fery
Fuente: Elia Fery

Esperemos que pronto nos entregue más trabajos que tomen en cuenta los recientes sucesos de Dragon Ball Super. Quizás podríamos verla crear un cosplay de MoroGranola o incluso del mismo Bardock. Hay que mantenernos atentos a ella para ver con qué otro disfraz nos sorprenderá en el futuro. ¿Les gustó su trabajo?

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de anime y otros temas.

(Visited 470 times, 1 visits today)