• compartir

Naruto: Este cosplay de Konan te hará creer que es Photoshop

No se trata de ninguna edición de imagen, la cosplayer es realmente talentosa

Quizá uno de los personajes femeninos con mejor desarrollo e historia de origen en Naruto sea Konan, a quien conocimos como miembro de Akatsuki y fiel seguidora de Pain.

Hay que señalar que Konan fue la única mujer dentro de la organización, aunque después de la muerte de Nagato desertó y se convirtió en la líder de Amegakure.

Sus habilidades eran las de una kunoichi de alto nivel, pues incluso el mismo Jiraiya la elogió debido a su maestría con las técnicas basadas en el origami.

Al igual que Nagato y Yahiko eran huérfanos de la Aldea de la Lluvia, a quienes el legendario sannin entrenó, de la misma manera que lo hizo con Naruto.

Te recomendamos: Naruto: Ino Yamanaka está lista para el live-action.

A pesar de las acciones de Konan y Pain, la mayoría de la comunidad aceptó el hecho de que los estragos de la Segunda Gran Guerra Ninja fueron los detonantes para que tanto ella como sus compañeros se comportaran así.

Konan fue uno de los miembros fundadores de Akatsuki

A pesar de lo que muchos puedan pensar, Konan era uno de los miembros de Akatsuki más antiguos y de los más altos en poder después de Obito y Pain.

También era reconocida por ser una kunoichi muy bella, y la estética de su personaje y sus técnicas (basadas en el origami) la convirtieron en una de las favoritas de los fans hasta el día de hoy, a pesar de su trágico final.

La artista en Instagram Shari Molina, a quien puedes encontrar en Instagram como @cherry_cosplay_, realizó una sesión de fotos dedicada a Konan, y el resultado del cosplay te sorprenderá:

Konan cosplay, Naruto.

Aunque a primera vista incluso parezca una edición de foto, la cosplayer señaló que hizo su maquillaje con papel de verdad:

Usé pintura acrílica, sombra de ojos para los bordes, y pegamento para pestañas para adherirlo a mi mejilla‘, explicó.

¡Recuerda visitar su Instagram! También ha realizado cosplay para otros personajes de Naruto, como Hinata y Rin.

https://www.instagram.com/p/CDMZlPbDOok/

Sin duda alguna realizó un trabajo increíble al recrear de tal manera a Konan con este cosplay.