• compartir

NVIDIA revela que laptops con GeForce RTX Serie 40 serán más rápidas que un PS5

NVIDIA reveló los primeros detalles acerca de las Laptops con GeForce RTX Serie 40

NVIDIA anunció las laptops GeForce RTX Serie 40, las cuales utilizarán la la arquitectura GPU Ada Lovelace, la cual ofrece el mayor salto generacional de la compañía en rendimiento y eficiencia energética en temas de tecnologia.

Estos nuevos equipos GeForce RTX 40, de acuerdo con la información revelada, son hasta 3 veces más eficientes energéticamente que la generación previay llevan la arquitectura Ada, NVIDIA DLSS 3 y las tecnologías Max-Q de quinta generación a las laptops por primera vez.

Las laptops de esta serie ofrecen hasta 4 veces el rendimiento en juegos AAA como Cyberpunk 2077 con todo y su respectivo trazado de rayos completo con el nuevo modo RT Overdrive.

NVIDIA reveló que las Laptops con GPU GeForce RTX Serie 40 son más rápidas que un PS5
Fuente: NVIDIA

Con la arquitectura Ada, nos propusimos transformar el rendimiento y la eficiencia energética de las computadoras portátiles para juegos y creadores”, dijo Jeff Fisher, vicepresidente senior de negocios de GeForce en NVIDIA. “La nueva serie RTX 40 ofrece un rendimiento de clase entusiasta en portátiles tan delgados como de 14 pulgadas, un nuevo hito”.

También te recomendamos: ASUS presentó sus laptops gamer con nuevos procesadores AMD

Se vienen laptops con tres modelos distintos con Nvidia GeForce RTX Serie 40

Las nuevas laptops con GeForce RTX Serie 40 son más rápidas que el modelo insignia de la generación anterior y utilizan tan solo un tercio de la potencia de la GPU. Asimismo, ofrecen juegos a 80 fps y 1440p y renderizan escenas en Blender, que solía llevar dos horas y media, a solo 10 minutos.

Las laptops RTX 4050 comienzan en $999 USD y estarán disponibles a partir del 22 de febrero.

De acuerdo con la información revelada por Nvidia, con la tecnología de GPU para portátiles de la serie RTX 40, las laptops de 14 pulgadas son hasta el doble de rápidas que un PlayStation 5 pero con una sexta parte del tamaño.

Los jugadores pueden jugar juegos AAA gráficamente intensos, como Cyberpunk 2077, con ray tracing y DLSS. Conectar las laptops ultraportátiles a monitores externos las convierte en plataformas de juegos de escritorio o estudios de creación.

Por otro lado, las laptops GeForce RTX Serie 40 estarán disponibles a partir del 8 de febrero con varios fabricantes como Acer, Alienware, ASUS, Dell, GIGABYTE, HP, Lenovo, MSI, Razer y Samsung.

¿Ya te dieron ganas de una lap para jugar? Cuéntanos en los comentarios. También te recordamos que andamos en DiscordFacebook Twitter. No te pierdas de nuestras noticias suscribiéndote a nuestro Google News.

Fuente