• compartir

ASUS presentó sus laptops gamer con nuevos procesadores AMD

Lo que debes saber...

AMD y Asus presentaron una nueva serie de Lalptops para los entuciastas de los esports y el streaming.


AMD Asus Laptops

ASUS y AMD anunciaron el lanzamiento de una nueva serie de laptops con características gamer que están pensadas para aquellos que gusten de los esports y los aspirantes a streamers, o incluso aquellos que ya le dan con todo a esa última actividad.

Estas nuevas laptops vienen con la serie 6000 de AMD Ryzen y con gráficos Radeon RX. También, porque están abiertos a todos los gustos, pues también puedes conseguir equipos con tarjetas GeForce RTX.

Otra bonita característica es que también contamos con almacenamiento SSD, pantallas con una taza de refresco de hasta 300Hz. Igual la RAM es un apartado el cual puedes expandir hasta 32.

En ASUS y Republic of Gamers somos apasionados de la tecnología e innovación y somos reconocidos mundialmente por reinventar continuamente las tecnologías de hoy para el mañana. Estamos comprometidos con ofrecerle a nuestros usuarios lo mejor y nos da mucho gusto hacer equipo con AMD para lograrlo” declaró Aline Pasquer, directora de marketing para ASUS México.

Los Procesadores Móviles AMD Ryzen 6000 son los más potentes hasta la fecha. Construidos a partir de la arquitectura de núcleo ‘Zen 3+’ con una innovadora tecnología de proceso de 6nm y, por primera vez, en algunos equipos, gráficos optimizados de alto rendimiento AMD Radeon Serie 600M basados en la tecnología AMD RDNA 2

También te recomendamos: Asus presenta su nueva motherboard ROG Crosshair X670E Extreme

Estas son las nuevas laptops para gaming de ASUS con AMD

Bueno, ahora ya nos vamos a meter al tema de los equipos. ¿Cuáles son?

AMD Asus nuevas Laptops

ROG Strix G15-G513RC-HN066W: Este equipo está pensado para los que le dan a los esports. Trae una GeForce RTX 3050, AMD Ryzen 7 6800H y pantalla HD a 144hz. También trae SSD de 512 GB y 8GB de RAM.

ROG Flow X13: Este equipo es para los que buscan algo de entretenimiento y juego muy relax. Es una laptop 2 en 1 con un Ryzen 7 6800 y GeForce RTX 3050, además de pantalla táctil. Es tal vez la laptop con diseño más atractivo que hemos visto en un buen rato.

ASUS TUF Gaming A15: Este modelo es para los que viajan mucho y que deben transportar la laptop a todos lados y, de paso, se ponen a jugar. Viene con su AMD Ryzen 7 6800H y una RTX 3060 bastante digna. La taza de refresco del monitor es de 300 Hz.

ROG Zephyrus G14: Esta es para los más entusiastas de AMD pues ya viene con un Ryzen 9 6900 y una Radeon RX 6800S con la arquitectura RDNA 2 para portátiles y una serie de extras bastante dignos que te gustará ver en acción.

¿Qué te parecen estas opciones que ofrecen ASUS y AMD? No olvides compartir tu opinión en los comentarios, también te esperamos en redes sociales a través de Facebook Twitter. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de nuestras noticias en Google News.

(Visited 194 times, 1 visits today)