• compartir

Fall Guys tendrá colaboración con el cómic de Invincible

Lo que debes saber...

Invencible tendrá colaboración con Fall Guys y lanzaran cosméticos para celebrar el aniversario de 20 años del cómic.


Invencible tendrá colaboración con Fall Guys y lanzaran cosméticos para celebrar el aniversario de 20 años del cómic.

Invincible se publicó por primera vez el 22 de enero de 2003, así que este año estará de gala y celebrará su vigésimo aniversario, en honor a ello tendrá una colaboración con Fall Guys que lanzará unos aspectos muy especiales.

Invincible pertenece a la franquicia de cómics de Skybound y aunque lleva mucho tiempo en el mercado, apenas comienza a figurar más en el mundo del entretenimiento, por lo que sin duda, la colaboración con Fall Guys le vendrá excelente. 

Aunque, algo aún más destacable es que cuenta con una adaptación a serie animada que fue producida por Prime Video. Obtuvo una sola temporada que fue lanzada el 25 de marzo de 2021 y contó únicamente con 8 episodios.

No obstante, en esta ocasión Invincible tendrá una unión inesperada con Fall Guys, que es un videojuego de plataformas multijugador que se popularizó en el periodo de pandemia y ahora lanzará unos aspectos especiales de los personajes. 

El 5 de enero de 2023 los aspectos especiales de Invincible estarán en Fall Guys, aunque hay que precisar que son basados en tres personajes:

  • Invencible 
  • Atom Eve 
  • Omni-Man

Por su lado, Mediatonic, el desarrollador, aún no revela el precio de los aspectos. No obstante, teniendo como referencia las anteriores entregas de cosméticos del videojuego es probable que puedan comprarse individualmente o como un paquete que traiga más cosas.

Te recomendamos: Fall Guys tendrá evento de colaboración con Street Fighter

¿Cuántas temporadas habrá de Invincible?

Invencible tendrá colaboración con Fall Guys, los cosméticos saldrán a la venta el 5 de enero de 2023.
Fuente: Mediatonic

Se confirmaron tres temporadas, sin embargo, la segunda sufrió retrasos y sólo se sabe que tendría que llegar en algún momento del 2023.

El reparto del elenco de voces la serie:

— Familia Grayson:

  • Invincible —Steven Yeun como Mark Grayson  Invencible
  • Debbie Grayson — Sandra Oh 
  • Omni-Man/ Nolan Grayson  — J.K. Simmons 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 186 times, 1 visits today)