• compartir

Hitman 3 cambia de nombre y ahora incluirá todo lo de sus antecesores

Lo que debes saber...

Hitman 3 ahora será conocido como World of Assassination y condensará los tres juegos de la reciente trilogía en una sola experiencia.


IO Interactive acaba de dar una noticia que podría hacer felices a muchos. Ya que la tercera entrega de su reciente saga de Hitman acaba de cambiar de nombre. Ahora se llamará World of Assassination e incluirá todo el contenido del par de entregas anteriores. Para ser más atractivo a nuevos jugadores.

La reciente trilogía de Hitman se condensa en un solo juego
Fuente: IO Interactive

Será a partir del 26 de enero de 2023 cuando Hitman 3 se transforme en World of Assassination. Todos los dueños de la tercera entrega recibirán esta actualización de manera gratuita. Mientras que quienes apenas se introduzcan a este mundo podrán encontrar un par de paquetes nuevos en diferentes tiendas en línea.

Habrá un paquete que simplemente se llame World of Assassination, el cual tendrá un costo de 70 dólares. Este incluye el acceso al contenido de los dos juegos anteriores y al contenido base de la tercera entrega. También habrá un paquete Deluxe, el cual incluye el DLC de la más reciente aventura del Agente 47, pero solo con las misiones del dos. Este último paquete tiene un costo de 30 dólares.

Te recomendamos: ¿Por qué deberías probar la nueva trilogía de Hitman?

De acuerdo con IO Interactive, la decisión se tomó para evitar confusiones por parte de los jugadores. Así que ahora Hitman World of Assassination será la única manera de adentrarse a la más reciente trilogía. Aunque quizás 70 dólares suene a mucho dinero, consideramos que es un buen precio para estas tres grandes historias.

¿Qué es Hitman?

Hitman es una saga de videojuegos donde tomamos el control del Agente 47. Él es miembro de una sombría organización que elimina diferentes objetivos alrededor del mundo. Así que en los juegos visitaremos diferentes países para eliminar a diferentes blancos de la manera más sigilosa posible.

Hitman 3 es uno de los juegos que acaba de recibir Nvidia DLSS
Fuente: IO Interactive

La reciente trilogía se inició con un juego del mismo nombre en 2016, seguido de dos secuelas que llegaron en 2018 y 2021 respectivamente. Estas entregas fueron muy aplaudidas por la libertad que otorgan al jugador para completar sus objetivos. La cual motiva a  jugarlos una y otra vez para experimentar. ¿Se lo comprarán ahora que se unirán en un solo título?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 140 times, 1 visits today)