• compartir

Dragon Ball Super 84 da un nuevo significado al orgullo saiyajin

Lo que debes saber...

El capítulo 84 de Dragon Ball Super es acerca del orgullo.


Dragon Ball Super 84 da un nuevo significado al orgullo saiyajin

El capítulo más reciente del manga de Dragon Ball Super, el 84, ya está disponible, y gracias a este podemos saber más acerca de la batalla de Goku y Vegeta contra Gas. En el anterior estos guerreros saiyajin empezaron a ver una grabación del padre del primero de ellos.

Es decir, de Bardock; todo gracias al medidor de poder que Monaito conservó de él. De esta manera esperaban tener una pista de cómo pudo vencer a Gas, que parece invencible.

Si leyeron el capítulo pasado sabrán que Bardock despertó su poder de manera parcial, pero no al grado de convertirse en un super saiyajin. Fue gracias a su heroísmo y resolución que enfrentó a este poderoso enemigo.

Pero la clave de la victoria terminó siendo el orgullo saiyajin. Es algo que reconocer Goku cuando dice ‘creo que ahora he comprendido lo que significa el orgullo de los saiyajin’ y confiesa que no confiaba en su propio poder.

Dragon Ball Super 84 da un nuevo significado al orgullo saiyajin
Fuente: Shueisha.

Vegeta lo escucha y reflexiona ‘yo también lo había perdido de vista’ en el capítulo 84 de Dragon Ball Super. Luego dice ‘aquellos con lo que tenemos que cargar no son los pecados de los saiyajins… es nuestro orgullo’.

Es después que Monaito señala ‘el orgullo de una raza… no es expiar por sus pecados… ni vengarse de aquellos que te hicieron daño’. El namekiano también destaca ‘el orgullo de una raza es aceptar su esencia y mantenerse fiel a sus convicciones’.

Dragon Ball Super 84 da un nuevo significado al orgullo saiyajin
Fuente: Shueisha.

El capítulo 84 de Dragon Ball Super muestra el orgullo saiyajin

Monaito remata diciendo ‘es lo mismo para cualquier raza’. Así que inspirados por las palabras de Bardock y curados gracias a los poderes de este namekiano, Goku y Vegeta vuelven a lanzarse a la batalla.

El primero recurriendo al Ultra Instinto y el segundo al Ultra Ego. A pesar de que Gas los excede en fuerza ahora están mucho más confiados de poder vencerlo o al menos contenerlo antes de que Granolah pueda recuperarse al 100%.

La batalla de Goku y Vegeta contra Gas continúa en lo que resta del capítulo 84 de Dragon Ball Super, el cual puede leerse sin costo en el sitio de Manga Plus. ¿Cuándo estará disponible el próximo?

Pues hasta el 20 de junio, así que lo mejor es que tengan un poco de paciencia. Por cierto, a final de cuentas los trajes de guerreros saiyajin solo fueron una referencia al pasado y nada más. Goku y Vegeta le pidieron a Monaito que los cambiara.

Si desean saber más de Dragon Ball Super consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 301 times, 1 visits today)