• compartir

Asus presenta su nueva motherboard ROG Crosshair X670E Extreme

Lo que debes saber...

La motherboard ROG Crosshair X670E Extreme de Asus es impresionante.


Asus presenta su nueva motherboard ROG Crosshair X670E Extreme

Asus Republic of Gamers (ROG) revela su nueva motherboard o tarjeta madre enfocada en jugadores, la ROG Crosshair X670E Extreme pensada en especial para la plataforma AM5 de AMD.

Esta pieza ofrece la última tecnología de alta gama para realizar overclocking extremo y también tiene un nuevo diseño AniMe Matrix. Entre sus características está la de tener cinco ranuras M.2 así como una doble ranura de expansión PCIe 5.0.

A lo anterior hay que añadir DDR5, USB4, 10 Gb Ethernet, WiFi 6E y ESS Quad DAC. Otros de sus elementos destacados son varios cabezales para ventiladores, sensores de temperatura y de monitoreo del flujo de refrigerante.

Es así como puede trabajar con los juegos más demandantes y mantener un rendimiento óptimo, con un entorno que seguirá manteniendo un buen nivel de temperatura. Es factible personalizar la manera en qué funciona.

Asus presenta su nueva motherboard ROG Crosshair X670E Extreme
Fuente: Asus.

Todo gracias a un refinado control de configuraciones de flujo de aire y bucles personalizados con que cuenta esta motherboard ROG Crosshair X670E Extreme de Asus.

Algo por lo que también destaca esta tarjeta madre es que el ASUS Q-Design elimina los problemas de instalación. Lo mismo aplica a la resolución de problemas y la actualización de tarjetas gráficas para mejorar la potencia del sistema, así como las unidades M.2 y hasta módulos de memoria.

Asus presenta su nueva motherboard ROG Crosshair X670E Extreme
Fuente: Asus.

La motherboard ROG Crosshair X670E Extreme de Asus destaca a nivel visual

Por curioso que parezca, la motherboard ROG Crosshair X670E Extreme de Asus es capaz de volverse el foco de atención. Todo gracias a su pantalla AniMe Matrix, la cual es una matriz de LED para animaciones personalizadas estilo retro.

También tiene iluminación inferior, así como un cabezal Aura RGB y dos cabezales Gen 2 direccionables. Es factible conectar tiras de LED RGB para su carcasa y sincronizarlo con equipo Aura Sync.

Para enfriamiento cuenta con grandes disipadores de calor situados sobre los circuitos VRM, el chipset y las ranuras M.2. También tiene conectores de alimentación ProCool II que ofrecen un mejor contacto con los enchufes de la PSU y una mejor disipación de las altas temperaturas.

En dado caso es posible desplegar una solución de refrigeración líquida personalizada con hasta dos bombas y controlar cada aspecto con los cabezales y sensores.

El sitio web de Asus tiene información extra. Para más de los productos de este fabricante consulten Tierragamer, donde también hay notas de tecnología. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 146 times, 1 visits today)