• compartir

Kirsten Dunst quiere volver como Mary Jane en Spider-Man

Lo que debes saber...

Al parecer esta actriz tiene interés en volver a su clásico papel.


Kirsten Dunst quiere volver como Mary Jane en Spider-Man

Después de todo lo que se vio en Spider-Man: No Way Home y la aparición de Tobey Maguire, algunos fans se quedaron esperando por ver a Mary Jane interpretada por Kirsten Dunst. Al parecer también ella, ya que está dispuesta a volver a interpretarla.

Kirsten Dunst quiere volver como Mary Jane en Spider-Man

Eso es algo que salió a relucir recientemente en una entrevista que le realizaron en Backstage. Eso fue en relación a su actual nominación como Mejor Actriz de Reparto para los Premios Óscar.

Dunst está nominada debido a su participación en la cinta The Power of the Dog. Durante la plática le preguntaron acerca de un posible retorno de Mary Jane, encarna por ella, al multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel.

La actriz respondió ‘¡sabes que me uniría a ese multiverso! Siento que soy la única que no se ha unido’. A lo anterior, añadió ‘estoy como, ‘Por favor, inclúyeme. Pónganme en la alineación’. Necesito pagar mi casa e hijos’.

Con el gran éxito que representa Spider-Man: No Way Home no suena extraño que Kirsten Dunst quiera participar en el MCU, y en especial, en el multiverso. Este último ha cobrado cada vez más mayor relevancia en los últimos tiempos.

No solo por la nueva película del Hombre Araña, sino también por diversas producciones asociadas. Entre ellas las series de televisión de Loki y WandaVision, que gozaron de una amplia aceptación del público televisivo.

El multiverso se expande más allá de Spider-Man

El siguiente gran impulso que tendrá el multiverso de Marvel en el cine será la película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cual promete ser en verdad espectacular.

Hubiera sido genial que Kirsten Dunst aparecieran en la más reciente cinta de Spider-Man, al menos como un cameo al lado de Maguire. Eso cuando tanto él como Andrew Garfield regresaron a sus respectivos universos. Pero parece que nunca se manejó la idea.

Quien parece estar jugando con el concepto del multiverso es la propia Sony Pictures, o al menos, de un mismo universo compartido con las películas basadas en el Hombre Araña.

Eso es algo que se nota mucho más en el filme de Morbius y debido a una serie de referencias que aparecen en los avances mostrados hasta ahora. Vamos a ver si de casualidad Marvel Studios le presta atención a Kirsten Dunst y ojalá la veamos como Mary Jane de nuevo.

Fuente.

(Visited 215 times, 1 visits today)