• compartir

X-Men ’97 se estrenaría a principios de 2024 

Lo que debes saber...

X-Men '97 llegaría a nuestras pantallas el 3 de enero de 2024a través de Disney Plus.


X-Men '97 llegaría a nuestras pantallas el 3 de enero de 2024.

Los rumores acerca del nuevo lanzamiento de X-Men ‘97 se avivaron tras una publicación en Twitter, que asegura, existe fecha de lanzamiento para la nueva serie que sería transmitida en Disney Plus y cuenta con el guión de Beau DeMayo. Pese a que no hay información confirmada, la producción tampoco negó la filtración.  

Si la filtración, que implica la captura de pantalla compartida por un usuario de Twitter, es correcta, esto revelaría que un nuevo lanzamiento de X-Men ‘97 abriría el año el 3 de enero de 2024 y sería transmitido por Disney Plus. Sin embargo, todo se mantiene como un rumor.

Beau DeMayo, que es el escritor principal de X-Men ‘97 no negó la información, únicamente se limitó a pedir más paciencia. No obstante, los fanáticos ya comenzaron a contar los días, pese a que aún seguimos en el primer semestre de 2023.   

Te recomendamos: Marvel’s X-Men ’97 ya tiene fecha de estreno y segunda temporada confirmada

¿Qué sabemos de X-Men ‘97? 

La nueva serie se enfocará en Cíclope y Tormenta, los mutantes principales de esta entrega. Parece que podrían enfrentarse contra Mister Sinister, el supervillano que crea clones. Recordemos que este personaje pertenece al imaginario de Chris Claremont de Uncanny X-Men.  

X-Men '97 llegará a nuestras pantallas en enero de 2024, según rumores.
Fuente: Fox

X-Men ‘97 enfrentaría a Cíclope y Tormenta contra Mister Sinister.

La historia se situaría meses después de X-Men: The Animated Series, cuyo final nos dejó con la despedida de Charles Xavier que buscará otras atenciones médicas. Sin embargo, un anterior villano tendría que obtener una nueva posición tras ello. 

X-Men: The Animated Series funcionaría como el preámbulo de X-Men ‘97. Se estrenó el 31 de octubre de 1992. Cabe destacar que constó de cuatro temporadas y reunió 76 capítulos. 

Si quieres refrescar tu memoria antes del estreno de X-Men ‘97, puedes ver la entrega previa a través de Disney Plus. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 175 times, 1 visits today)