• compartir

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba revela un detalle que diferencia a los pilares de los demás cazadores

Lo que debes saber...

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba no para de sorprender con su meticulosidad. En esta ocasión nos muestra las diferencias en los uniformes de los cazadores.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba no para de sorprender con su meticulosidad. En esta ocasión nos muestra a las diferencias en los uniformes de los cazadores.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba lanzó su segunda temporada en primavera de 2023. Esta entrega enfoca a dos pilares que son Tokito Muichiro, el pilar de la niebla y a Mitsuri Kanroji, el pilar del amor. Los últimos capítulos nos dejaron conocer más acerca de la personalidad y del pasado del pilar más joven, sin embargo, los fanáticos también notaron detalles interesantes que nos permiten reconocer a los personajes más importantes del anime que produce Ufotable. 

El capítulo número ocho de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se estrenó el pasado domingo a través de Crunchyroll para Latinoamérica. Se enfocó en el pilar de la niebla y hacia el final nos mostró un despertar muy interesante. Sin embargo, pese a que los cazadores más fuertes destacan por su fuerza, sus espadas, las personalidades, entre otras cosas, los fanáticos notaron algo más que los identifica en contraste con los demás. 

Y es que sabemos que los cazadores de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba son especialmente reconocidos por su disciplina y esfuerzo. Portan de manera pulcra un uniforme negro con contornos blancos. Sin embargo, parece que los uniformes de los pilares tienen detalles especiales, los fanáticos lo acaban de apreciar. 

Y es que, ¿qué es una prenda sin los detalles más pequeños? Esto va desde pequeños encajes hasta el grabado de los botones. Parece que los jóvenes más poderosos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tienen botones dorados, mientras que los cazadores del rango de Tanjiro tienen botones de color plateado

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba muestra diferencias en los informes de los cazadores.
Fuente: Ufotable

En medio de la flamante pelea contra las lunas crecientes, los fanáticos notaron los botones de nuestro querido Muichiro que acentúa aún más la diferencia de su rango. ¡Vaya jerarquía muestra Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba! 

Te recomendamos: Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- ¿Quién es Zohakuten? 

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba- ¿Quién es Yuichiro? 

Yuichiro es el hermano gemelo y mayor de Muichiro, el pilar de la niebla. El último capítulo reveló que tras el asesinato de su hermano y probablemente por el evento traumático que evocó su muerte, el pilar de la niebla comenzó a actuar como él. Debido a ello, su antigua personalidad -más parecida a la de Tanjiro Kamado-, se oscureció y comenzó a ver la vida de una manera más cruda, asimilando la ideología de su hermano. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 708 times, 1 visits today)