• compartir

Marvel’s X-Men ’97 ya tiene fecha de estreno y segunda temporada confirmada

Lo que debes saber...

Tenemos información e imágenes de la nueva serie de Marvel's X-Men'97.


Marvel's X-Men'97 ya tiene fecha de estreno y segunda temporada confirmada

En el marco de la San Diego Comic-Con 2022 los anuncios relacionados al mundo del cómic están muy presentes, y entre ellos destaca el de Marvel’s X-Men ’97, la secuela de X-Men: The Animated Series, que ya tiene ventana de estreno.

Por lo dado a conocer en la conferencia de Marvel, estará disponible en Disney+ en algún momento del 2023. Eso quiere decir que el trabajo realizado debe de estar lo suficientemente avanzado.

Pero no es lo único dado a conocer. Antes del estreno de la primera temporada ya está confirmada la segunda. Su lanzamiento debería ser algo de tiempo después de que salgan los primeros episodios.

Te Recomendamos: The Elder Scrolls: Actor de X-Men revela que quemó el disco en su estufa para superar su adicción.

Sin duda es una gran noticia ya que muchos fans crecieron con esta versión de los también llamados Hombres X. Ninguna de las siguientes adaptaciones de estos personajes en forma animada logró la misma fama y reconocimiento.

Marvel's X-Men'97 ya tiene fecha de estreno y segunda temporada confirmada
Fuente: Marvel (Panel SDCC 2022).

En Marvel’s X-Men ’97 los fans verán de regreso a Cyclops, Wolverine, Jean Gray, Storm, Jubilee, Gambit, Rogue y Beast. Pero en lugar de dirigirlos el Profesor Charles Xavier lo hará Magneto y será interesante conocer la razón.

Además de los Hombres X estarán también otros personajes. Por lo revelado en la SDCC 2022 igual aparecerán Cable, Bishop, Morph y Nightcrawler. Pero también habrá algunos más no tan ‘amigables’.

Marvel's X-Men'97 ya tiene fecha de estreno y segunda temporada confirmada
Fuente: Marvel (Panel SDCC 2022).

¿Cuáles villanos veremos en Marvel’s X-Men ’97?

En el mismo panel de la San Diego Comic-Con 2022 fueron revelados algunos de los villanos que estarán en Marvel’s X-Men’97 y uno de ellos es Mister Sinister, que apareció en la serie original.

Pero también entrará en escena el Hellfire Club (Club del Infierno) con enemigos tan formidables como Emma Frost y Sebastian Shaw. Pueden ver a estos antagonistas y a los mismos Hombres X en las imágenes que les compartimos en la nota.

Marvel's X-Men'97 ya tiene fecha de estreno y segunda temporada confirmada
Fuente: Marvel (Panel SDCC 2022).

Es evidente que el equipo a cargo, parte del cual trabajó en la serie original, le está dando una apariencia al estilo de los 90. Es decir, como eran los X-Men en esa década y no en la actualidad.

Algunos están un poco desconcertados de ver a Magneto sin su casco y con cabello largo. Pero esa imagen de él es acorde a los cómics de esa época no un intento de modernizarlo. Parece que el proyecto va por muy buen camino.

Además de X-Men’97 tenemos más información de Marvel. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 469 times, 1 visits today)