• compartir

Spy x Family promociona segunda temporada con divertidas ilustraciones

Lo que debes saber...

La segunda temporada de Spy x Family llegará en otoño de 2023, pero ya podemos echarle un vistazo gracias a un nuevo par de ilustraciones.


La segunda temporada de Spy x Family llegará en otoño de 2023, pero ya podemos echarle un vistazo gracias a un nuevo par de ilustraciones.

Spy x Family se prepara para su segunda temporada de anime que se estrenará en otoño de 2022. Con motivo de ello liberó dos ilustraciones, una de tonos serios en los que la familia Forger muestra su faceta de espionaje y otra más divertida en la que apreciamos agradables momentos de su vida en familia. 

Spy x Family es la obra de manga escrita e ilustrada por Tatsuya Endo. En 2022 contó con una adaptación a anime a cargo de Wit Studio & CloverWorks. Tras el gran éxito de su primera temporada que constó de dos partes, se anunció casi de inmediato una nueva entrega, su segunda temporada llegará para otoño de 2022. 

Debido a ello, se liberaron dos ilustraciones especiales para anunciar el regreso de Spy x Family. Te las mostramos a continuación: 

Spy x Famile segunda temporada regresa a nuestras pantallas en otoño de 2023, y la nueva película se estrena en Japón en diciembre de 2023.
Fuente: Toho Animation.
Spy x Family liberó dos ilustraciones para   promocionar su segunda temporada prevista para 2023.
Fuente: Toho Animation.

Sin embargo, eso no es todo para esta serie de anime, de hecho, su primer largometraje se estrenará en los cines de Japón el 22 de diciembre de 2023. No obstante, aún no hay noticias acerca de su lanzamiento internacional. Aunque, debido a su gran ola de fanáticos, es posible que se movilice su transmisión. 

Te recomendamos: Spy x Family celebrará el Día del Padre con una promoción que te mantendrá despierto 

¿Cuántos capítulos de manga tiene Spy x Family?

Actualmente, la serie de manga tiene 81 capítulos. Los últimos y primeros tres están disponibles en MangaPlus. Las entregas nuevas se pueden leer todos los domingos. 

¿Quién es  Anya Forger? 

Es la supuesta hija del matrimonio Forger. Sin embargo, esta familia esconde un gran secreto, en realidad son una pareja conformada por un espia y una asesina que se encuentran en una misión especial y para ello tienen una fachada familiar. Sin embargo, su hija es igual de especial que ellos, pues es una telépata. Si te interesan los telépatas, te invitamos a hojear Lo que vio la criada. Ocho cuentos psíquicos de Yasutaka Tsutsui. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 39 times, 1 visits today)