• compartir

SPY X FAMILY: Esta figura kawaii de Anya Forger es lo que necesitas en tu vida

Lo que debes saber...

Más tierna que la original.


Figura kawaii de Anya Forger

Spy x Family tendrá una figura kawaii de Anya Forger que terminará de robarte el corazón, ya que podrás ponerla en la palma de tu mano para que te acompañe a la hora del té.

Fabricada por MEGAHOBBY, este bonito coleccionable pertenece a la colección Rukappu, que nace de la forma en que suena la frase ‘look up’ en japonés.

La figura kawaii de Anya Forger mide tan sólo 11 centímetros de altura y tiene algunas características que vas a amar, pero antes de contártelas te dejo la imagen para que la aprecies como se debe.

Figura kawaii de Anya Forger de Spy x Family
Se ve tan tierna que no podemos con ella. Imagen: MEGAHOBBY.

El cuello de esta figura es móvil, así que tendrás libertad de ajustar su ángulo de mirada, ya sea hacia los lados, arriba o abajo.

Como puedes ver, la expresión en su cara muestra cierta sorpresa y felicidad, así que puedes usarla para adornar prácticamente cualquier parte de tu colección.

Figura kawaii de Anya Forger de Spy x Family con taza de te
La compañera perfecta para tus tardes de té. Imagen: MEGAHOBBY.

¿Cuánto cuesta la figura kawaii de Anya Forger?

Este coleccionable se lanzará el 27 de octubre y tendrá un precio de 3,498 yenes, es decir, $27 dólares, el equivalente a $541 pesos mexicanos.

Por el momento solo la hemos visto disponible en Japón, pero seguramente comenzarán a aparecer distribuidores que manden a otras partes del mundo.

Con esta figura, Anya Forger se une a otros personajes famosos que también llegaron a la colección Rukappu, la cual ha colaborado con Naruto, Evangelion, Kimetsu no Yaiba, One Piece, y muchos más.

Todos los modelos son pequeños y con una articulación en el cuello, así que puedes buscarlos con tu distribuidor de figuras favorito si quieres algún otro.

Spy x Family sigue en emisión y se estrena los sábados en Crunchyroll, por si quieres estar al tanto de lo que ocurre con las aventuras de la peculiar familia Forger.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 320 times, 1 visits today)