• compartir

Arrestan a Antony Starr, Homelander en The Boys, por golpear a un joven en un bar

Una de las series más populares de años recientes es The Boys. Esta producción exclusiva de Amazon Prime Video nos muestra  un mundo donde los superhéroes no son los seres inmaculados que muestran los medios. En su lugar tenemos a drogadictos, asesinos y violadores como el temible Homelander, quien puede pasar como una versión malvada de Superman.

Antony Starr The Boys

Antony  Starr es el actor encargado de darle vida a Homelander en The Boys. Tal parece que algo de maldad salió del papel a la vida real, ya que el actor fue arrestado en Alicante, España. El motivo fue una pelea en un bar, donde el histrión atacó a un joven a altas horas de la madrugada. Quizás se metió muy de lleno en su interpretación.

El antagonista de The Boys pasó la noche en  una cárcel de España

Según reportaron varios medios españoles, el actor de The Boys se encuentra en Alicante, España para grabar una película. Fue en un pub local donde el histrión, quien estaba en estado de ebriedad, comenzó una pelea con un joven venezolano. La situación escaló hasta llegar a agresiones físicas, por lo que Antony Starr propinó dos puñetazos y rompió un vaso en la cara del agredido.

El desenfreno del actor de The Boys causó que llegara la policía a detenerlo y asistir a su víctima. Las autoridades pusieron a Antony Starr tras las rejas mientras se preparaba el caso y conseguía una defensa. Después de 48 horas, una juez determinó una sentencia para él, luego de declararlo culpable por las agresiones.

Antony Starr The Boys

La sentencia inicial fue de un año de prisión y una indemnización de 5000 euros al joven que golpeó. Sin embargo, al no contar con antecedentes, se le permitió al actor de The Boys evadir la cárcel. Las condiciones son que debe pagar la cantidad estipulada a su víctima en las próximas 72 horas y no cometer ningún crimen en los próximos dos años. Actualmente ya está en libertad.

De acuerdo al sitio Información de España, el arresto del actor no afectó al rodaje del que era partícipe. Al enterarse de esta noticia muchos fans de The Boys mostraron preocupación por su continuación en el papel de Homelander. La principal causa de esto es que a veces los estudios deciden cortar relaciones con actores que cometieron un crimen. Muchos consideran que Antony Starr es el intérprete perfecto para el villano, por lo que no les gustaría verlo partir. Por lo menos sabemos que lo tendremos de vuelta en la tercera temporada. ¿Creen que la serie de Prime Video lo despida por esto?

Para más contenido similar, te recomendamos:

Fuentes [1][2]