• compartir

The Witcher: IA muestra como se vería Liam Hemsworth como Geralt

Lo que debes saber...

The Witcher: IA nos muestra cómo se vería Liam Hemsworth como Geralt de Rivia


The Witcher: sale Henry Cavill y entra Liam Hemsworth y así se vería como Geralt, nos muestra IA

Se confirmó la salida de Henry Cavill de The Witcher —la serie basada en los libros y videojuegos de títulos homónimos—, y ahora sabemos que quién tomará su lugar como Geralt de Rivia será Liam Hemsworth. Hay personas a favor y en contra del cambio —que, cabe resaltar, ya es un hecho—, pero ya podemos darnos una idea de cómo lucirá Liam como Geralt gracias a un simulacro de IA.

La IA que se utilizó para generar las imágenes se llama Lexica. Para usarla únicamente tienes que escribir lo que necesitas ver en forma de imagen, esto generará soluciones de forma automática. 

Las últimas entregas de IA intentan recrear imágenes o escrituras humanas por medio de una computadora. Sin embargo, Lexica es una aplicación de IA que dibuja partiendo de un aprendizaje automático. 

Un usuario utilizó la siguiente fórmula para ver al nuevo Witcher: 

Liam Hemsworth, Geralt de Rivia, The Witcher, y Lexica ofreció varias opciones de cómo podría llegar a verse Liam, haciendo referencia al querido brujo de cabello plateado. 

Así se verá Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en The Witcher según IA Lexica
Fuente: IA Lexica
Fuente: IA Lexica

Gracias a la IA Lexica es que podemos darnos una mejor idea de cómo lucirá Hemsworth y podremos irnos acostumbrando a la nueva imagen de The Witcher para la cuarta entrega de la serie.

IA presenta a Liam Hemsworth como The Witcher
Fuente: IA Lexica
Así lucirá Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en The Witcher
Fuente: IA Lexica

¿Por qué Henry Cavill abandonó The Witcher?

Cavill —quien también encarna el papel de Superman— protagonizó tres de las temporadas de The Witcher, sin embargo, no renovó su contrato para la cuarta entrega de la serie, de esta forma, le dejó el lugar a Liam Hemsworth. 

De acuerdo a rumores, la razón por la que Cavill dejara la serie no es por otros proyectos, sino porque los guionistas harán muchos cambios en la obra. 

Cavill es un fanático leal a la saga de libros escrita por el polaco Andrzej Sapkowsk —y también sabemos que es un gamer comprometido—, debido a esto es que le molestó el nuevo camino que tomará la serie y prefiere no ser parte del mismo.    

Te recomendamos: El primer The Witcher tendrá remake

¿Cuándo sale la tercera temporada de The Witcher?

Sin embargo, contaremos con la entrega de la precuela The Witcher: El origen de la sangre que llegará a la plataforma el 25 de diciembre de 2022.

¿Qué opinas de cambio, te gusta cómo se vea Liam Hemsworth con este simulacro de The Witcher? Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 250 times, 1 visits today)