• compartir

The Last of Us invade Google con el Cordyceps y te decimos cómo encontrarlo

Lo que debes saber...

Google se subió al tren de The Last of Us con la aparición del temible Cordyceps en su buscador. Aquí te decimos cómo puedes verlo.


Como es costumbre, Google se acaba de subir a una de las tendencias del momento: la serie de The Last of Us. El buscador acaba de hacer un pequeño homenaje a la serie al mostrar al temible cordyceps mientras realizas una búsqueda. Aquí te decimos cómo verlo.

Para ver al cordyceps en tu pantalla, lo único que debes hacer es ir al buscador de Google y escribir The Last of Us. Inmediatamente aparecerá en la parte inferior un pequeño símbolo con un hongo. Apriétalo y en la pantalla aparecerá el Cordyceps con algunas pequeñas venas y varas.

Aunque en sí no hace nada el hongo, ni crece conforme pasan las páginas, se trata de un homenaje bastante curioso. Cabe destacar que desde el lanzamiento de la serie, HBO ha realizado varias campañas para mostrar el hongo ‘esparciéndose’ por diferentes lugares. Quizás esta acción del buscador sea una de sus más recientes.

Te recomendamos: The Last of Us: El cordyceps invadió las calles y te decimos dónde lo puedes ver

La serie apenas lleva dos episodios de los nueve que contendrá su primera temporada. Así que es bastante probable que continuaremos viendo cosas similares en el futuro. Sobre todo si el público sigue encantado con el viaje de Joel y Ellie como lo están hasta ahora. ¿Irán a propagar el Cordyceps en Google?

¿Cómo puedo ver la serie de The Last of Us?

Los interesados en ver la serie pueden hacerlo contratando el canal de HBO en su servicio de TV de paga o con HBO Max. Cada domingo saldrá un nuevo episodio a las 8 p.m. hora de México. Se sabe que la primera temporada constará de nueve por lo que se estima que llegue a su fin en marzo.

La serie de The Last of Us
Fuente: HBO

The Last of Us es una adaptación del exitoso videojuego de 2013 creado por Naughty Dog. En este seguimos el viaje de Joel y Ellie a través de un mundo post apocalíptico, ya que la joven podría ser clave para hallar una cura. ¿Ya vieron algún capítulo de la serie? ¿Les gustó?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 109 times, 1 visits today)