• compartir

Así se vería Scooby-Doo si se volviera un anime

Lo que debes saber...

Un artista imagina a Scooby-Doo como un anime.


Así se vería Scooby-Doo si se volviera un anime

Scooby-Doo es una serie animada o caricatura que tiene muchos años, y por lo mismo ha tenido cambios a lo largo del tiempo, pero hasta ahora no ha tenido la apariencia de un anime.

Al menos no de manera formal, así que un artista conocido como @Jourd4n_ decidió plasmar su idea acerca de cómo podría verse. El resultado pueden verlo en la imagen que acompaña esta nota. Ciertamente es algo que cualquiera esperaría, con diseños estilizados.

Hay quienes dicen que en el caso de Fred Jones tiene un ‘aire’ que recuerda a Twilight o Loid Forger de SPY x FAMILY. En cuanto a Daphne Blake y Vilma Dinkley, no están nada mal sus recreaciones.

Te Recomendamos: Scooby-Doo: Se confirma la homosexualidad de Velma con una nueva película.

Solo que en sus casos es más difícil detectar algún parecido. Respecto a Shaggy Rogers y el propio Scooby-Doo, si es clara la influencia del manga y anime. Pero el adorable y miedoso perro no cambió mucho que digamos; sigue siendo reconocible.

Así se vería Scooby-Doo si se volviera un anime
Fuente: Cartoon Network.

Algo que salta a la vista es que el atuendo que lleva cada uno, si bien está inspirado en la caricatura original, tiene un estilo más moderno.

Este creativo decidió diseñarlos a la última moda pero tratando de mantener los colores y su disposición tradicional.

Quizá Cartoon Network debería evaluar una versión tipo anime de la serie. En el pasado lo hizo con algunas de sus programas, como es el caso de The Powerpuff Girls, y el resultado fue atractivo e inusual.

¿Y cómo le fue a la serie de Vilma sin Scooby-Doo?

Mientras que la idea de un anime de Scooby-Doo es solo un sueño en estos momentos, el más reciente programa basado en la franquicia, Velma, ha tenido una recepción mixta.

En el sitio de Rotten Tomatoes sufrió de review bombing y tiene un promedio de apenas 6%. Sin embargo, la crítica especializada tampoco la recibió bien.

En el mismo sitio tiene un 50% con 28 reseñas de diversos medios que no están convencidos de lo que ofrece al público.

Así se vería Scooby-Doo si se volviera un anime
Fuente: Twitter (@Jourd4n_).

A pesar de lo anterior parece que la serie conseguirá al menos una segunda temporada. HBO Max no lo ha confirmado oficialmente. En realidad, la información viene del sitio web Entertainment Identifiers Registry (EIDR), donde aparece listado.

Pero con lo inconstante que es Warner Bros. Discovery quizá lo mejor es esperar a que exista un reporte oficial. Lo que si es cierto es que de momento no hay detalles en cuanto a su índice de audiencia.

Además de Scooby-Doo tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 423 times, 1 visits today)