• compartir

The Last of Us: El segundo episodio explicó cómo se comportan los infectados en la serie

The Last of Us acaba de estrenar su segundo episodio y este nos mostró más detalles sobre cómo funcionan los infectados aquí. Desde el inicio del episodio se mostró que los humanos con el Cordyceps tienen pequeños tentáculos en sus bocas para infectar a más, pero eso no es todo.

En The Last of Us de HBO se explica que el Cordyceps funciona más como un hongo de la vida real. Ya que los infectados pueden estar conectados entre sí mediante kilómetros de venas que el hongo ha esparcido por el mundo. De esta manera pisar suelo infectado o atacar a un infectado podría alertar a una horda bastante lejana.

Hasta ahora se nos han mostrado dos tipos diferentes de infectados. Los normales, quienes fueron recientemente infectados, y los clickers, cuya infección lleva años y los ha hecho más letales. Estos últimos son unos de los enemigos más temibles en el juego y la serie hizo un excelente trabajo de mostrarnos su peligrosidad.

Te recomendamos: The Last of Us invade Google con el Cordyceps y te decimos cómo encontrarlo

De acuerdo con algunos avances de la serie, aún nos falta ver a los temibles bloaters en acción. Estos son los infectados aún más avanzados que son muy resistentes, de un enorme tamaño y pueden lanzar proyectiles. Ya veremos en cuál de los siguiente episodios hacen su debut y qué tan imponentes serán. ¿Les han gustado los cambios a los infectados hasta ahora?

¿Cuándo sale el siguiente episodio de The Last of Us?

Para quienes están impaciente de continuar viendo la odisea de Joel y Ellie, tendrán que esperar una semana. Ya que será cada domingo cuando un nuevo episodio se lance tanto en el canal de HBO como en el servicio de HBO Max. Estos se liberan a partir de las 8pm hora central de México.

HBO Max liberó el primer avance del tercer episodio de The Last of Us
Fuente: HBO Max

Hasta el momento The Last of Us ha transmitido dos episodios de los nueve que tomará su primera temporada. Así que si aún no te has subido al tren, aún estás a buen tiempo. Si en su lugar eres de quienes prefieren tener toda la temporada para verla de corrido, entonces tendrás que esperar hasta marzo para hacerlo. Quienes ya la vieron ¿Qué les parece hasta ahora?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.