• compartir

The Last of Us: El cordyceps invadió las calles y te decimos dónde lo puedes ver

Lo que debes saber...

No te vas a querer quitar tu cubrebocas.


The Last of Us en España

Para celebrar el lanzamiento de The Last of Us en HBO Max en estos momentos corre una campaña en Plaza de Callao en España donde es posible apreciar al cordyceps invadiendo todo a su paso como si de verdad fuera real.

Algunas de las fotos a continuación vienen de la mano de la página de Facebook Trauma Paranormal que fue la que las compartió en primer lugar. Como podrás notar, se ve el poster de The Last of Us así como al cordyceps encima de los autos y el ambiente, replicando no solo lo que vemos en el juego, también en la serie.

Si alguien no supiera que está pasando, bien podría pensar que de verdad algo muy malo invade las calles de España. Ahora bien, de acuerdo a la fuente, esta exposición estará disponible hasta el martes 24 de enero, así que si andas por Europa y precisamente en la plaza antes mencionada, no pierdas la oportunidad de visitarla.

Un detalle adicional que no debemos perder de vista es que toda la ambientación está localizada al español, así pensarás que tal vez el grupo de las Luciérnagas tal vez esté cerca.

The Last of Us en España
Imagenes de Trauma Paranormal en Facebook

Por otro lado, esta clase de activaciones no se quedan en un solo punto, suelen moverse a otras ciudades o países, solo es cuestión que los respectivos licenciatarios se pongan las pilas para realizar dicha actividad. Por ejemplo, en Ciudad de México fue posible apreciar a las criaturas de Horizon Forbidden West cuando salió.

También te recomendamos: The Last of Us: La serie por fin mostró a los aterradores cordyceps

¿A qué hora sale el segundo episodio de The Last of Us?

El hype está a todo lo que da con The Last of Us y de una vez te contamos que el segundo episodio de la serie se estrenará el domingo 22 de enero a las 8 pm Hora del Centro y lo podrás ver a través de la señal de HBO y el servicio de HBO Max. Recuerda que el servicio puede presentar problemas, así que deberás tener paciencia.

Por otro lado, te recordamos que esta serie de HBO Max contará con 9 capítulos y, aún no está confirmada una segunda temporada, incluso no sabemos con certeza si la serie cubrirá en totalidad todo el videojuego, la mitad o una cuarta parte.

¿Te gustaría ver esta activación de The Last of Us en Latinoamérica? No olvides compartir tus comentarios. Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

Fuente:

(Visited 114 times, 1 visits today)