• compartir

God of War Ragnarok correrá a 60 cuadros, pero con 4K escalado

Lo que debes saber...

Parece que God of War Ragnarok sí tendrá su modo de 60 fps, pero solo alcanzará los 4K escalados.


God of War Ragnarok 4K

La tienda inglesa ShopTo reveló un dato muy interesante y controversial alrededor de God of War Ragnarok; este minorista expuso a sus clientes que este lanzamiento de PS5 vendrá con dos modos gráficos, uno con 4K nativo y 30 fotogramas por segundo y uno de 4K escalado y 60 fps.

Este es un tema recurrente en varios juegos de PlayStation Studios, especialmente porque se discute que sus títulos no logran ofrecer ese tope ideal de 4K con 60 fps que muchos usuarios de alguna manera exigen.

La tienda inglesa envió por email la tradicional descripción de marketing a sus usuarios la cual dice que los jugadores sentirán la inmersión con los controles hápticos del Dual Sense, también que con el audio 3D escucharás a los enemigos desde todas las direcciones y que el mundo está lleno de detalle.

God of War Ragnarok 4K

La cereza de la descripción de God of War Ragnarok es que correrá a 4K con 30 fotogramas por segundo o a una resolución escalada de 4K que correrá a 60 cuadros por segundo.

También te recomendamos: La suerte de algunos: la hija de un desarrollador ya jugó God of War Ragnarok

¿Cuándo sale God of War Ragnarok?

Ahora que ya sabes que la siguiente aventura de Kratos correrá a 4K, pero con sus respectivas restricciones, valdría la pena repasar un dato importante que apenas se reveló: ¿Cuándo sale God of War Ragnarok?

Después de varios dimes y diretes con la comunidad que andaba ciertamente tóxica, PlayStation dio a conocer que el lanzamiento de este título se dará el próximo 9 de noviembre y, por si se te había olvidado, el juego estará disponible tanto en PS4 como PS5.

También tendrá sus respectivas ediciones de colección que seguramente castigarán tu cartera, pero que no vienen con la edición física del juego… Eso sí, trae una caja metálica, la cual se supone que debería servir para meterle un disco que tendrías que comprar por separado.

No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios, también te esperamos en Twitter y nos vemos en Discord para seguir platicando de videojuegos.

(Visited 241 times, 1 visits today)