• compartir

Stranger Things: Eddie Munson ya tocó Master of Puppets con Metallica

Stranger Things: Eddie Munson ya tocó Master of Puppets con Metallica

Uno de los grandes momentos de la cuarta temporada de Stranger Things fue ver a Eddie Munson (Joe Quinn) interpretar el tema Master of Puppets de Metallica. Pues ahora los fans de la serie y esta legendaria banda podrán revivirlo.

Todo debido a que Quinn le hizo una visita al grupo en el festival musical de Lollapalooza en la ciudad de Chicago, Illinois. Como era de esperarse todo quedó grabado en video.

En su visita no solo tocó este tema clásico, sino que también le regalaron una guitarra B.C. Rich igual a la que apareció en la serie creada por los hermanos Duffer. Y para rematar, los miembros de Metallica… ¡la firmaron!

Te Recomendamos: Stranger Things: El anime que inspiró a los hermanos Duffer a crear su icónica serie.

Es así como quedó convertida en un verdadero artículo de colección. Joe Quinn tuvo algunos comentarios acerca de su experiencia de conocer a Metallica por tocar Master of Puppets al final de Stranger Things.

Stranger Things: Eddie Munson ya tocó Master of Puppets con Metallica
Fuente: Netflix.

Primero comentó ‘¡fue asombroso! Oportunidades para tocar ‘Master of Puppets’ con la más icónica banda de metal de todos los tiempos no pasan muy seguido’. Después, destacó ‘una historia para los nietos’.

Y vaya que lo será. Previamente, la banda usó las playeras del Hellfire Club en una de sus giras y hasta hicieron un dueto con la rendición de Eddie desde la serie para TikTok. Es algo que en verdad encantó a muchos fans.

¿Cuándo tendrá su estreno la quinta temporada de Stranger Things?

La fecha o ventana de estreno de Stranger Things es por el momento desconocida. Pero debido a la edad del reparto de actores y actrices debería ser en 2023 o 2024 que salga.

Sin embargo, si es conocido que será la última entrega del programa. Los hermanos Duffer ya anunciaron que planean expandir la franquicia con historias dentro de su mismo universo. Pero la historia de Eleven y compañía sí terminará.

Stranger Things: Eddie Munson ya tocó Master of Puppets con Metallica
Fuente: Netflix.

Volviendo al tema de la aparición de Master of Puppets en la cuarta temporada de Stranger Things, Metallica también tuvo algunas cosas que decir.

Según la banda ‘la forma en que los hermanos Duffer han incorporado la música a Stranger Things siempre ha sido del siguiente nivel’. Después añadieron ‘pero tener una escena tan fundamental construida a su alrededor… todos estábamos emocionados de ver el resultado final’.

Remataron con ‘y cuando lo hicimos quedamos totalmente impresionados’. Además de Stranger Things tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.