• compartir

Dragon Ball: Goku Jr. y Vegeta Jr. volvieron para la madre de todas las batallas

Lo que debes saber...

Goku Jr. y Vegeta Jr. están de regreso gracias a la arcade de Dragon Ball Heroes.


Dragon Ball: Goku Jr. y Vegeta Jr. volvieron para la madre de todas las batallas

Con la salida de Dragon Ball Super todo lo relacionado a GT quedó fuera del canon principal de la serie, y eso aplica a dos personajes, Goku Jr. y Vegeta Jr., que aparecieron al final. Pero ahora están de regreso… de cierta manera.

Lo que sucede es que estos personajes fueron retomados para el juego de cartas arcade de la franquicia. Así es, nos referimos a Dragon Ball Heroes que sigue manteniendo su popularidad en Japón.

Es precisamente en este juego en el que está basado el anime de Super Dragon Ball Heroes. Pero volviendo al tema, la aparición de los descendientes de Goku y Vegeta es como parte del opening de Ultra God Mission 3.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Akira Toriyama dejará a su hijo a cargo de Super y su futuro.

No están solos, ya que también aparecen otros personajes como el propio Goku, Hit y Jiren de Super. Igual la versión del máximo Guerrero Z desde GT e incluso Gohan de la línea del tiempo alternativa.

Dragon Ball: Goku Jr. y Vegeta Jr. volvieron para la madre de todas las batallas
Fuente: Toei Animation.

Este video de Dragon Ball Heroes de Goku Jr. y Vegeta Jr. es parte de la promoción de las cartas oficial de este juego arcade, las cuales permiten darle un mejor vistazo a ambos personajes.

Ambos son creaciones de Toei Animation y es difícil decir si algún día entrarán al canon oficial. Sería raro que los descendientes de Goku y Vegeta fueran iguales a ellos, aunque si es cierto que algunas características físicas pueden repetirse.

¿Cuándo sale el próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes con Goku y compañía?

El siguiente episodio de Super Dragon Ball Heroes todavía no tiene fecha o ventana de salida, pero su nombre ya es conocido además de relacionarse a Goku directamente.

Este es ¡Goku contra el Guerrero de Negro! ¡El resultado de cada batalla! y muchos en verdad lo esperan. En especial porque ante la ausencia de la serie de Super muchos fans matan el tiempo viendo este anime que tiene fines promocionales en Japón.

Dragon Ball: Goku Jr. y Vegeta Jr. volvieron para la madre de todas las batallas
Fuente: Bandai.

Es decir, que es para promocionar a Dragon Ball Heroes. Este juego arcade no ha llegado todavía a Occiente y es posible que nunca lo haga; las arcades ya no son lo que eran.

Pero hay una adaptación para Nintendo Switch llamada Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Sin embargo, no está igual de actualizada como la arcadia original. Quizá Goku Jr. y Vegeta Jr. aparezcan en el anime en el futuro.

Además de Dragon Ball tenemos más información de manga y anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 363 times, 1 visits today)